Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ROLES] Bratva
#1
ÚNICAMENTE LIDERES PODRÁN POSTEAR AQUÍ 
[Imagen: FmGDk3F.png?width=400&height=156]

[Imagen: Screenshot_12.png]
[Imagen: Screenshot_13.png]
Cuando los hermanos llegaron a LS contactaron con Svetlana y le pidieron si podía hacer algo por ellos o conseguir algún lugar para que ellos se quedaran, pero debía ser espacioso. Esta búsqueda del lugar llevo a un hotel ubicado en Market, Los Santos. El hotel tenia de nombre “Sand Resort” el cual tras poco tiempo de adquirirlo como suyo lo cambiarían a “Rynok Lotte”. Luego de buscar el dinero estos 3, Andrey, Anya y Svetlana, fueron acompañados de demás rusos a la compra de este hotel. Una vez allí Svetlana bajo primera con un maletín cerrado y esposado a su muñeca. Luego de esta bajaron los hermanos Vólkov, seguidos de 4 hombres más a su espalda.

[Imagen: Screenshot_10.png]
En la salida del hotel podrías ver dos fuentes, bastantes grandes, una alfombra de color rojo bastante fuerte y unas barandas a los costados de esta. Al principio de esta alfombra podrías ver a dos recepcionistas fuera de la puerta y al avanzar te abrirían las mismas. Allí podrías ver bastantes personas y un interior bastante lujoso. En ese momento los  hermanos Vólkov, acompañados Svetlana, algo mar rezagada que ellos fueron directamente hacia la recepción del hotel, hablando con el gerente a cargo del turno de ese momento, a quien pidieron que avisara a la dueña de que unos posibles interesados en la compra del hotel en venta se encontraban en el exterior aguardándola, a los pocos minutos llego una mujer alta, bien vestida y de pelo corto a la entrada de la misma, con un aire serio y con porte elegante, quien era la dueña del hotel.

(recepción del lugar)
[Imagen: hotel_7.jpg]
(habitaciones de menor valor)
[Imagen: Park-Lane-Suites-Hotel-NY-New-York-Centr...-Inter.jpg]
(comedores del lugar)
[Imagen: 1CM_0003.jpg]  [Imagen: 1CM_0012.jpg]
(barra de bebidas)
[Imagen: Screenshot_9.png]



----------LA COMPRA ----------


Después de una intensa visita por el interior del hotel, mostrando su esplendor de sus habitaciones e inmenso espacio, salieron al exterior, dejándose guiar por la anfitriona por el recinto, al cabo de unos minutos en los que para los tres parecieron horas llegaron a la entrada donde Svetlana desengancho su maletín, mostrando el dinero a la dueña y su veracidad, con un simple "Fue un placer hacer negocios" la dueña les entrego los documentos de propiedad a Andrey, y tomando el dinero se marcho lentamente, como con un aire de nueva vida, juntos los tres amigos de la infancia, dueños del hotel entraron en el, organizando sus planes de futuro, así como rápidamente revisando las cuentas de la gente, empleados y estado mas exhaustivo del inmueble, una vida nueva empezaba para ellos en la ciudad de Los Santos y una tormenta de poder se cernía sobre esta misma ciudad...
[Imagen: unknown.png]
[Imagen: unknown.png]
[Imagen: unknown.png]

[Imagen: FmGDk3F.png]
ROL N°1
[Imagen: unknown.png]
[Imagen: unknown.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)