Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ficha de Personaje] Ruslan Knyazev
#1
                                                                          El comienzo 
 
 
 
 
Un 3 de Septiembre de 1975 nacía un pequeño llamado Ruslan Knyazev en Kazan ,Rusia. La que daba a Luz era la señora Irina Lébedevacompañado de su querido esposo Dmitriy Knyazev.
 
El gran día del nacimiento fue muy costoso para Irina ya que tuvo hemorragia posparto e esto hizo que perdiera su vida. Dmitry iba tener una gran prioridad en su vida y que era criar a su hijo recién nacido como también seguir con el cuidado de su hija Laika. Eran solamente dos pequeños hermanos de misma sangre que solamente se llevaban una diferencia de 7 años.
 
Su comienzo en la escuela fueron las mejores, era uno de los alumnos más inteligentes, este estudiaba en International school of Kazan.

                                                              [Imagen: MCr1xDk.jpg]
 
Ya con 13 años de edad él se sentía libre de hacer lo que quiera, pero no del todo ya que seguía siendo un niño bajo cuidado de su padre como de su hermana. Dmitry cansando de su vida sin tener a su lado a su querida esposa toma la decisión de quitarse la vida, pero antes de hacer esa gran tragedia había escrito una carta que decía:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     Queridos hijos: lo siento, pero no pude aguantar estar un maldito minuto más sin su hermosa madre. Lo lamento     tanto, ustedes sabían lo que ella era para mí. No se quedaron solos, nunca lo estarán llamen a este número. 011 7 8432    64061117 y pregunten por Maksim Knyazev los amo mucho hijos míos.
                       
                                         Saluda con amor
                                                        Dmitry
                                                                        
  ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                                  
 
Estos hermanos con tantas pocas ganas de seguir viviendo que tenían por todo lo ocurrido llaman a este sujeto Maksim, este al parecer era su Tío, el hermano de Dmitry. Este sujeto era una persona con una gran económica ya que ese mismo día hizo que los hermanos Knyazev viajaran a su hogar ubicada en la ciudad de Moscú.
 
                       

                                                   Adolescencia
 
 
 
 
No fue nada bueno acostumbrarse a la ciudad de Moscú, ya que él era un chico muy cerrado debido a la desgracia que habría sufrido por el suicidio se su padre. 
 
Este llego a bajar su rendimiento escolar hasta que tenía problemas en la misma, era uno de los tantos que sufría bullying, el juro que cuando sea grande todos que le habían hecho maldades paguen por sus pecados.
 
Solo llego a tener un amigo llamado Matvey, que fue que hizo que la mentalidad de Ruslan empiece a cambiar, de ser una persona sin ganas de continuar su vida a empezar a hacer maldades como todo niño hacia hasta llegar a más.
Comenzaron a delinquir, su primer robo fue a un simple almacén, el robo había sido un completo éxito al momento de tener el dinero en sus manos este quería seguir con el ganar dinero fácil.
Así con su gran amigo siguieron robando y pudo ayudar a su tío con su vida económica.
 
Ruslan con 21 años y su gran amigo Matvey lideraban un pequeño grupo de gangster llamados Закон улицы (Ley de la calle) Este grupo no le importaba las vidas de los demás, si tenían que asesinarte por no darles el dinero lo hacían.

                                            [Imagen: IY9lkWv.jpg]
 
Con el tiempo este grupo se empezó a movilizar más por la ciudad y ser conocidos por Moscú hasta llegar al punto de ser buscados por la autoridad de misma ciudad, tenían una gran enemistad con Los Hooligans de igual región ya que los Ley de la calle habían hechos unos golpes al territorio Hooligan.
Un 7 de Agosto de 1999 su único mejor amigo Matvey había sido acribillado por la policía, pero él no había sido el único asesinado en el tiroteo sino que también sus socios de misma pequeña organización a lo que también otros se fueron arrestados.


 
                                            [Imagen: FVd7JoE.jpg] 

 
Ruslan al enterarse dicha horripilad a perder a su gran amigo no tenía más que hacer, tomo la decisión de dejar de lado la delincuencia y reencontrarse con su hermana ya que hace años no tenían contacto.
Esto pudo pasar y se reencontraron como cuando eran niños felices. Ruslan al tener su grupo de delincuentes, tomo todo el dinero ganado de allí para irse del país junto a su hermana y comenzar una nueva vida en otro lugar.
 
Se decía que en Los Santos habia varios descendientes rusos, a Ruslan le intereso y decidió viajar hacia allí sin decirle a su hermana que se iban a encontrar, un conocido  pudo llevarlos de contrabando a esa ciudad ya que si viajaba de forma legal este iba ser arrestado. 
 
 
                                                  Adultez
 
 
 
 
Ya en la ciudad de LS los hermanos Knyazev lograron mantenerse por un largo tiempo, el fiel hermano le dejo todos sus bienes a Laika con la intención de buscar esos grupos u organizaciónes  Rusas  que había en esa ciudad. Ruslan sin tener mucho conocimiento de la ciudad empezó a ver persona por persona de la ciudad con rasgos rusos.
 
Obtuvo un gran trabajo como camionero y con sus ganancias pudo comprarse un vehículo para mejor movimiento en la ciudad. Todas las noches se iba a un bar a tomarse unos tragos de vodka para recordar algo de su hermoso país. Al parecer eran pocos los que tomaban vodka en ese dicho bar.
 
Una noche en esa taberna se encontraba Ruslan como siempre tomando su bebida alcohólica de su región natal y en ese mismo momento accionan al entrar unos sujetos vestidos bien elegantes llegados de vehículos de gran alta gama, a Ruslan le pareció muy raro y escuchó
-Lo de siempre caballero.
A este le pareció raro lo que pasaba allí dentro y comenzó a mirar de forma de que no sea tan notable y logro ver que el cantinero les ofrecía a estos una botella de vodka.
Ruslan se preguntó así mismo si ellos eran los rusos de la ciudad, hasta que lo que confirmo esa gran pregunta fue que empezaron a hablar en ese idioma.
Luego de que estos sujetos se retiraran del lugar el señor Knyazev comenzó a seguir a estas personas de forma incógnita para que nadie sospechara nada.
 
Logro ver dónde es que se encontraban estos sujetos, y por un tiempo recolecto información de donde se localizaban y era en Little Moscú.
 
Pasaban los años y con 25 años de edad para Ruslan toma las fuerzas y ganas de ir a ese lugar . Al llegar estaban los mismos sujetos vistos en el bar de aquella vez, todos se los quedaron mirando al pobre, no sabía como empezar la conversación hasta que decidio tomar riendas y comenzaron a charlar.

Se la pasaron horas hablando de las costumbres rusas y demás hasta que llego el gran momento de decidir la bienvenida a Ruslan a su pequeño grupo ruso.
Tendría que hacerle unos favores a su "Jefe" o si es que así él quería llamarlo para estar junto a ellos.
Ruslan tendría que volver a delinquir como lo hacía un Moscú y se encontraba con felicidad a volver hacerlo, pasaron días y ya había vuelto asesinar y hacer favores para el Lider.

 
Pasaron unos meses y Ruslan Knyazev  ya formaba parte de la pequeña organizacion.
  


 [Imagen: cT7kET4.jpg]

                                            Actualidad

 

Hoy en día en la Organización  lleva un rango bastante elevado con una buena reputacion , es de robar frecuentemente y estar en algún que otro tiroteo, tiene gente trabajando para el así sin mover un pelo el mismo, se mueve por la ciudad en busca de rusos para que tengan lazos con la organización.



Datos Generales:



Nombre: Ruslan.
Apellido: Knyazev.
Edad:30
Nacionalidad:Ruso.
Sexo:Masculino.

Descripción Física:

Estatura: 1.70
Peso: 58kg
Color de piel: Blanca.

Descripción Psicológica:

Ruslan es alguien decidido, lo que quiere lo consigue sin importar si tiene o no consecuencias.
No le teme a la muerte.
No tiene sentimientos, daría solamente la vida por las personas de su organización, es amable con las personas hasta cierto punto.
Se basa en el respeto, si no eres respetuoso no te ira bien.
#2
Rechazo ficha.

Sigue el formato:

https://www.roleplayadvanced.com/showthread.php?tid=317
Skereee

[Imagen: 560x95_FFFFFF_EAFF00_000000_000000.png]
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)