Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ficha de personaje [Jade_Sheaffer]
#1
[Imagen: jo8FhUP.png]
——
Jade  Sheaffer
Datos Generales

Nombre(s): Jade

Apellido(s): Sheaffer Jenkins

Edad: 24

Nacionalidad: Americana

Género: Mujer


[Imagen: Rw8NFFQ.png]
——

Datos físicos

Estatura: 1'61

Peso: 55kg

Color de piel: Bronceada


[Imagen: HVy84VQ.png]
——

Datos psicológicos
✧  Leal ✧  Honesta ✧  Sincera ✧  Directa ✧ 
✧  Soberbia ✧  Necia ✧ 

Informes médicos

✧  Claustrofobia medicada ✧  ✧  Migraña ✧  Adicta a los porros

[Imagen: 43400295_1888030767950146_27696285367006...tagram.com]

——


Historia
 
Infancia de Jade:

Nacida entre disturbios policiales y problemas familiares llegó al mundo el veintiséis de marzo, Jade. Una pequeña bebe de una familia humilde del barrio pobre de Los Santos, Idlewood.


[Imagen: 1487114746_BetaIdlewood.jpg]
——————
Era la primera y única hija que sus padres trajeron al mundo, hija única. Jade desde que era un bebé sentía la soledad y la desesperación de tener a alguien con quien compartir sus sentimientos. Su madre era victima de violencia de género y su padre era un violento vendedor de drogas, que poco después de nacer Jade, acabó en prisión. Desde que Jade cumplió cinco años, en la casa de los Sheaffer nunca se volvió a celebrar un cumpleaños, puesto que su padre meses después salió de prisión y comenzó a retomar su vida conjunto ella y su madre. En cambio la madre de Jade, era una mujer que trabajaba y trataba de traer siempre a casa dinero para que cuando Jade fuese mayor, cumpliese sus sueños y saliese del barrio para ir a la mejor universidad de Los Santos, cosa que con el tiempo por sucesos familiares no ocurrió, puesto la madre fue la que se encargó con ese dinero de sacar a Jack, su padre, de la cárcel.

[Imagen: publican-nombres-de-actores-vinculados-a...otos-1.jpg]
——————

Niñez de Jade:
Jade temía a llevar una vida como su padre, pero los conflictos del barrio la hicieron que ella fuese una pequeña clon de él. Ya con diez años estaba tratando de negociar con algunos yonkis del barrio, droga que esta misma robaba a su padre para venderla y darle el dinero a su madre, ya que su padre, aunque ganaba una suma grande de dinero ilegal nunca aportaba bienes a la casa y obligaba a la madre de Jade, Janette, a pagar las propiedades y la comida para alimentar a los familiares. Janette era peluquera y con el dinero que traía a casa se le hacia imposible encargarse de todos los gastos, desde que Jack salió de prisión se volvió aún más frío con esta y por ello la obligaba a multiples actividades que con el tiempo la hacían ser una sumisa y una esclava. Jade todo esto lo vivía desde una primera persona, por ello poco a poco fue desarrollando traumas que la llevaron poco después a estar medicada. Uno de los traumas más graves de Jade, fue por culpa de la ansiedad. Cuando un día veraneaban en la playa de Oukland con sus prim@s y ti@s, decidió darse un remojón en el agua mientras jugaba con su prima Bel, entró en un ataque de ansiedad lo que la llevó a que casi se ahogase en el mar, cosa que por suerte no ocurrió por los fuertes gritos que Bel manifestó mientras esto sucedía. A día de hoy ya no teme al agua pero guarda una fobia a los espacios cerrados y angustiosos.


[Imagen: best-friends-forever-rosie-sherman.jpg]
——

Adolescencia de Jade:
La fobia persistió cuando Jade a sus catorce años entró a un centro de menores. Ingresó en el centro un años después de que su padre muriese. Jack murió en un tiroteo pandillero de Idlewood por el tráfico de drogas y a partir de ahí la actitud de Jade cambió aún más, haciendo que esta cría se metiese en el mismo mundo que él. Tan solo con catorce años fue detenida y enviada a un centro de menores por estar implicada en un caso de blanqueo de dinero con identidades falsas.
Estuvo desde los catorce hasta los dieciocho, y los años allí no fueron para nada fáciles.


[Imagen: eNGPjxD.png]
——
Al salir de allí, Jade entabló de nuevo una vida con su madre, la que poco tiempo después le pidió que saliese del barrio y se juntase en el centro de Los Santos con Bel, su prima, para independizarse. Bel venía desde Oukland y quería reencontrarse con su prima para centrar ambas un destino juntas.


[Imagen: mKgrMbm.png]

——

Actualmente, Jade vive con Bel y quiere dejar claro su legado, limpiando su reputación a pesar de los problemas.
Aunque aún tiene un pasado que superar.

(Historia a mejorar por falta de tiempo)

Responder
#2
De nuevo, estéticamente muy bien, corrige:
  • En Genero, es Femenino, no mujer.
  • Quita lo de ¨Infancia de Jade¨ sigue el formato y el formato dice que va Niñez, Adolescencia, Adultez, Actualidad, nada mas, igual con ¨Niñez de Jade¨ y ¨Adolescencia de Jade¨

  • En Adolescencia, me gustaría que o especificaras mas o cambiaras lo de ¨blanqueo de dinero con identidades falsas¨ ya que eso, para un joven de 14 años de edad.
  • Agrega encabezado de Actualidad y su respectivo contenido, recuerda no forzar bienes.
Si tienes alguna duda , lee el formato.
https://www.roleplayadvanced.com/showthread.php?tid=317


Tienes 5 días.
Skereee

[Imagen: 560x95_FFFFFF_EAFF00_000000_000000.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)