Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
O'Shea Jackson [FdP]
Comienzo: Oshea Jackson tenía un hermano llamado Jefferson White  eran unos chicos como todos, ellos jugaban así como todos los niños pero su padre era sicario, ellos nunca supieron esto hasta que su padre decidió mudarse a otro país por un ajuste de cuentas que tenían contra el, los 3 fueron a Los Santos donde comenzaron a hacer su nueva vida.

El asesino:estando en Los Santos su padre consiguió un contacto narcotraficante el cual le dio su amigo que ya vivía en el lugar. Lo llamó y le preguntó si podía ayudarlo en algún trabajo en especial, el narcotraficante le dijo de encontrarse en un callejón no tan cercano. Al llegar a la zona había gente mirándolo con porros en la mano cuando se quedó quieto para esperarlo escucha el cargador de una deagle en su nuca cuando se da vuelta recibe un disparo en la cara dejándolo muerto al instante.

¿Como paso?:los 2 jóvenes cuando se enteraron no lo creían ya que en Los Santos no lo conocía a su padre, Janseh hizo un plan y era el siguiente>hacia una llamada falsa al narco diciéndole que vaya al lugar donde no ubiera gente Jefferson espiaba al sujeto con un francotirador desde un edificio cercano al lugar, cuando el narco llegó Janseh se acercó a él y le dijo
-Hola, ¿Cual es tu nombre?
-Eso no te interesa.
-Si me interesa.
-Bien, ¿Para qué quieres saber?
-Solo para llamarte por tu nombre
-Soy Emilio.
-Ok Emilio, ¿Cuánto el gramo?
-50.
-¿50 el gramo?, Vaya estafa
-Me hiciste venir hasta aquí, ahora dame todo tu puto dinero [mientras le apuntaba con su arma y con la otra mano llevaba un maletín]
-{comienza a reírse}
-¿Que te ríes?
Y cuando Emilio estaba por apretar el gatillo Oshea escucha el disparo del francotirador y el sujeto tirado en el suelo con el arma y el maletín, agarra las dos cosas.
Oshea le dice a Jefferson por la radio>buen trabajo hermano.

El Amor: Janseh Young luego del horrible suceso se encontraba en la pizzería, con su hermano viendo que tenía  el maletín, y antes de abrirlo una chica y le pregunta si sabe dónde queda la playa, el le indica la playa en un cartel que estaba el mapa. Ella sin guiarse le pregunta si la puede llevar al el lugar, el le dice que si, en el auto la chica miraba sonriente la boca de el y le da un beso y él lo sigue cuando llega a la playa ve a un sujeto parado que pregunta>¿Quién es este imbécil?<>Solo un chico que me trajo hasta aquí-dijo nerviosa-<>Bueno, que se vaya de aquí.<
-Tu no me dices que hacer inútil-dice Janseh mientras fuma-
-¿Me llamaste inútil?
-¿Acaso eres sordo?, Imbécil
-Ahora si baja del coche marica-le pega un puñetazo a la puerta del coche-
Oshea baja con un bate con clavos en la punta y cuando se acerca le dan con el bate en el pecho, la gente comienza a gritar y llama a la ambulancia y a la policía.

El amor p2: El sube al coche y le dice a la chica que suba, ella sube y le dice>Gracias amor<>¿Gracias?¿Porque?<>El me golpeaba y me amenazaba y una vez me apuntó con una escopeta en la cabeza<>¿Porque lo hizo?<>Porque de pequeño tuvo un problema era la “autolesión”, se golpeaba así mismo, cuando se cansó de lastimarse comenzó a golpearme ami<>Que mierda de persona, pero por suerte ya no lo verás más<>No, te tengo a ti-dice sonriendo-<>Claro-le devuelve la sonrisa-<

Mala suerte:yendo hacia la casa de Young, en un semáforo, vienen 2 motos y un coche, las motos con 2 sujetos en cada una y el coche solo 1, el coche se frena enfrente de ellos y las motos atrás, se resiste y da el coche marcha atrás y deja en el suelo las motos, empieza la persecución y los ladrones en busca del maletín, las motos se levantan y lo persiguen también a lo lejos se veía venir un camionero, y pasa con velocidad delante del camión y el coche que lo seguía fue embestido por el camión, las motos continuaron, Oshea  veía los sujetos muy cerca y les tira el maletín.

El secreto:cuando llegan a su casa había otro maletín y cuando lo abre estaba lleno de dinero, el se pregunta:¿Esto qué hace aquí, si yo sé lo lancé?, Sale el hermano del baño y se ríe y comienza una charla.
-¿Esto de donde salió?
-Te cuento, pero solos, cuando estabas en la pizzería sabía que algo pasaría, entonces cuando fuiste  a pedir la comida cambié maletín por otro que no tenía nada, cuando te fuiste guardaste el maletín que no tenía nada, pero también tu noviesita armó esto, todo lo armó ella, ella te tendió una trampa para que te asalten
-¿Y el sujeto que maté?
-¿Quién es supuesto novio?
-Si.
-Felicidades mataste a un asesino, sicario, ladrón y secuestrador.
-¿Como sabes todo esto?
-Lo poco tiempo que llevamos aquí creo que habría que tomar precaución de todo, cuando llegó la tipa a la pizzería le tomé una foto y la busqué por internet y tiene prisión domiciliaria por estafa y robo a mano armada.
-¿Enserio hermano?
-¿Porque te mentiría?
-Ok esperame aquí.
Fue a donde estaba la chica y le dice que no vuelva jamás, ella le pregunta:¿Por qué?, Porque yo lo digo-mientras le apuntaba con el arma en la cabeza-. La chica se va de la casa corriendo y jamás volvió a molestar.

*Luego de un par de semanas*: Luego de varios días cuando el Jefferson fue a comprar una casa en Templen, en un semáforo lo lo acribillaron unos negros de El Corona, la mano con el arma salió del auto y dos balas salieron de la Glock, a Jefferson n

(En proceso)
Rechazo ficha.

No sigue el formato

https://www.roleplayadvanced.com/showthread.php?tid=317
Skereee

[Imagen: 560x95_FFFFFF_EAFF00_000000_000000.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)