Tema cerrado 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ficha de personaje] Belcalis Mclair
#1
BELCALIS MCLAIR
[Imagen: gFm1LvM.jpg]




◂▸Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ◂▸◂▸Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ◂▸◂▸Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ◂▸◂▸Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ◂▸◂▸Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ◂▸◂▸Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ◂▸◂▸Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ◂▸◂▸Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ◂▸◂▸Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ◂▸◂▸Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ◂▸




◂▸Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ◂▸◂▸Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ◂▸◂▸Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ◂▸◂▸Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ◂▸◂▸Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ◂▸◂▸Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ◂▸◂▸Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ◂▸◂▸Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ◂▸◂▸Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ◂▸◂▸Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ◂▸


Datos Generales


Nombre: Belcalis
Apellidos: Mclair Jenkins
Edad: 25
Lugar de nacimiento: Oakland, California, Estados Unidos
Número de DNI: 54083802
Nacionalidad: Estadounidense
Sexo: Femenino
Estado civil: Soltera (y entera)


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬D E S C R I P C I O N E S▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Descripción Física


Estatura: 165cm
Peso: 70cm
Color de piel: Bronceada


A simple vista se puede apreciar que tiene el pelo rubio, teñido pero muy bien cuidado. Sus ojos castaños, con una pupila un poco mayor a las demás de un azul frío como el témpano. Usa maquillaje de colores fuertes, en especial en los labios que siempre sonríen. Su cuerpo no hay mucho que destacar, salvo por el hecho de que en ocasiones, cuando no viste grandes sudaderas, se pueden hermosear sus glúteos tonificados y trabajados, en modo respingón. También se pueden destacar los huesos forrados de su tersa piel que se marcan a la altura de la clavícula. Se pueden ver esos deliciosos cerezos para besar incansablemente, son bondadosos y suculentos como el mejor manjar. Carnosos labios pecadores. Como el oro, por rubio, es su cabello. Su pupila es azul, y cuando ríe, su claridad suave recuerda el trémulo fulgor de la mañana, que en el mar se refleja. Cuando llora, las trasparentes lágrimas se le figuran a gotas de rocío. Sonrisa traviesa, miradas coquetas. Siempre sonrojada, fría y elegante, como estilizado zapato de tacón. Las pestañas de sus ojos son marrones y son largas y se pinta imitando la línea curva de los ojos de una gata. De este animal se dice que no tiene, ni en las horas del sueño, una postura que no refleje elegancia.


Descripción Psicológica


Es algo difícil definir la personalidad de Bel, como prefiere ser llamada, puesto que detrás de la “pintura” está el óleo.
Es algo excéntrica, locuaz e inteligente a su manera. Suele sonreír o reír ante todo, incluso en los momentos en que uno lo único que quiere es llorar y maldecir al aire, ella se limita a decir un leve y simple “joder” y continuar con su vida. Aunque detrás de esa facha de niña alegre que vive en el campo de las maravillas, se deprime sintiendo como cae bajo el lecho del humo. No le teme a estar sola desde y es por ello que suele estar alejada de las personas, solo los utiliza para conseguir alguna sustancia ilícita o una relación pasajera, ella encuentra consuelo en ello. No, no es alguien que se aproveche de los demás… Solo no quiere volver a sufrir por alguna decepción, y mucho menos decepcionar a alguien. Cabe destacar que cuando alguien le decepciona, se consigue una babosa la cual recibe el nombre de aquella persona y después de un tiempo le echa sal con una sonrisa que roza lo psicótico. Tiene una baja autoestima. Es suspicaz, observando todo y sacando alguna que otra conclusión. Se podría decir que le encanta provocar, pero de una forma sutil e inocente, su forma de ser es coqueta pero no por eso ha de tener interés en dicha persona. Es celosa pero no posesiva, esto está más arraigado por la inseguridad que trata de esconder.
Le gusta la marihuana, el olor, sobretodo. Ser una persona solitaria le ha dado una gran autonomía frente a lo demás, siempre tratando de seguir hacia adelante a través de las desdichas.


◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻istoria◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻½¼◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅◅▻◅▻◅▻

Infancia de Bel

Belcalis Mclair nació, hace 22 años, en la reconstruida ciudad de Oakland. Belcalis es hija de un noble jurista y una madre filósofa, Haeré Lintesereg y Federico Mclair. Su madre le puso el nombre de Belcalis porque tenía claras las cualidades que quería aportar a su hija: Buena Educada Lista Caliente Alegre Linda Irónica Sagaz, pues creía haber heredado la capacidad de intuir el futuro cercano y había visto el futuro más prominente de Bercalis. Véase que la madre consumía drogas desde mucho antes del nacimiento de la pequeña Mclair, cosa que afectó en gran manera a su forma de percibir la realidad. Haeré viajaba mucho, principalmente a América del Mediodía, donde vivía el hermano de Haeré, padre de Jade. Ya desde pequeña, Bel mostró un gran interés tanto por las leyendas e historias de la Tierra Media como por las de los Días Antiguos, y fue su madre la que le instruyó en estos asuntos. Su padre, Federico le hablaba a menudo de la justícia y de la importancia de los estudios, además de adiestrar a Bel en el arte del boxeo. Ahí es donde nuestra protagonista tuvo su primer contacto con el mundo masculino, el rap y la calle. 

[Imagen: best-friends-forever-rosie-sherman.jpg]

Niñez de Bel

Federico fue encarcelado por un delito de fraude y de levantamiento del secreto de estado. Cuando leyó la carta que su padre había enviado, misiva que Haeré arrojó al fuego inmediatamente, pudo notar cómo la angustia y la preocupación se asomaban al rostro de su madre, expresión con la que pasaría toda su vida en adelante. Un día del verano en que Bel cumplió los diez años, estaba ésta jugando con su prima Jade a orillas del mar o como ellas lo llamaban: el Lago del Crepúsculo. Cuando la pequeña Jade se asomó demasiado al borde y cayó en las gélidas aguas. Habría muerto de no ser por Bel, quien se tiró rápidamente al mar, chocando contra el fuerte oleaje, aunque bien ambas fueron rescatadas minutos después de la caída. Y así fue como el destino de Belcalis quedó sellado, dejando en claro lo que quería ser de mayor: enfermera y socorrista. Se preparó durante años para conseguir aquello que tanto ansiaba obtener, el título que por fin dieran sentido a su vivir… 

[Imagen: DSCF3538_V3.jpg?format=2500w]
Adolescencia

"¿Qué hago aquí?, ¿de dónde llegué?, ¿de qué se trata? Son las preguntas típicas de quienes han perdido la línea de continuidad. Las formulan los amnésicos, los borrachos, quienes, por la razón que sea, no reconocen o no recuerdan cómo es que aparecieron en un lugar.
Y la analogía con el alcohol no es mala, pues, en efecto, es como si despertáramos de la borracheara de la vida, de ese estado de vivencia intensa y locuaz en el que estamos neceando una y otra vez con lo que sentimos que es importantísimo: nuestro trabajo, nuestra familia, nuestros logros, nuestros fracasos: nuestro asuntos. Trabajo, familia, logros y fracasos que en cien años no tendrán ninguna importancia para nadie. ¿Cuál es el sentido de las cosas que tengo y que me ocupan si soy un ser cuya duración es tan breve y que anda dando de vueltas, con otros como yo, sobre un planeta que viaja alrededor de un sol, al que en menos de 5 mil millones de años se le acabará el combustible?
O sea, como preguntó Nezahualcóyotl, ¿a qué venimos sólo un rato aquí?, ¿cuál es el caso si yo, tú, él, todos nosotros un día, un mal día, estaremos tirados ahí a tan solo unos minutos de morir…
¿Qué hacemos aquí? ¡Qué pregunta más inquietante!, y para la que hay tantísimas religiones que nos ofrecen su respuesta fácil: un papá racional o caprichoso que nos creó… Como si el que Alguien nos hubiese creado explicara el sentido de que estemos aquí, sólo un rato aquí. Y para la que también hay muchas respuestas complicadas: la Teoría de la Evolución o el Big Bang… Como si la plasticidad de la materia viva y la selección natural hicieran comprensible la existencia de ese individuo que cada quien es solo un rato aquí."


Haeré se abrazó a su hija y ambas lloraron, y permanecieron así varios minutos. Bel ya estaba a punto de marcharse a la universidad, cuando recordó algo, y volviéndose hacia su madre, se desabrochó el colgante que su propio padre le había obsequiado por venir al mundo. Pasaron los años, y Bel hizo caso a su razón, nunca tuvo demasiadas amigas pero sí un grupo de amigos. Unos chicos afroamericanos y latinos que le dieron la motivación necesaria para que siguiera luchando por sus sueños hasta que, con matrícula de honor, consiguió su doctorado y el máster. Actualmente Bel vive con su prima Jade en pleno centro de Los Santos, esperando que una chispa de la vida les ayude con la supervivencia.

[Imagen: mKgrMbm.png]


(Historia a mejorar por falta de tiempo)

#2
Estéticamente muy bien, corrige:
  • Quita lo del DNI, ya que no se sabe el DNI que tendrás
  • Quita lo de ¨Infancia de Bel¨ lo mismo con Niñez y Adolescencia, en el formato sale únicamente Niñez, Adolescencia, Adultez, etc, nada mas
  • En Adolescencia, no me queda del todo claro si Bel estaba leyendo un libro y si la madre lo estaba haciendo o si en el momento de irse, Bel se puso a pensar en eso o que, especifica ahi
  • Agrega el apartado de Actualidad con su respectiva imagen.
5 dias
Skereee

[Imagen: 560x95_FFFFFF_EAFF00_000000_000000.png]
#3
Rechazo Ficha, no se hicieron los cambios.
Skereee

[Imagen: 560x95_FFFFFF_EAFF00_000000_000000.png]
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)