Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ficha de Personaje] David Bowie
[Imagen: Y08cMmL.jpg]
Datos Generales

Nombre(s): David

Apellido(s): Bowie
Nacionalidad:EstadoUnidense

Descripcion fisica

Estatura: 1.73m
Peso: 106.4kg
Color de piel: Medio Moreno
Tatuajes: Notarias Distintos tipos de tatuajes ..
..en su cuerpo.(Lagrimas,palabras,dichos,etc)

Descripcion Psicologica

David es un agrandado, siempre busca hacer todo perfecto, no esta tan bien de su cabeza debido a temas del pasado, el nunca dejaria que alguien insulte o se burle a su pandilla, a el le gusta ver gente sufrir, pero le gusta ver sufrir mas a aquellos que insulten, dañen, o lastimen a su pandilla, el siempre intenta ir un paso mas adelante de los demas, si tu insultas a sus morenos o a su pandilla, David te espera en tu casa, JAMAS insultes a su pandilla, o si lo haces hazlo inteligente mente.....

Informe de enfermedades

David es Asmatico, el siempre lleva consigo su inhalador y lo usa cuando lo necesita en su día a día.......

Historia..

Niñez

David era un niño que tenia una vida normal, el tenia un padre, una madre, que lo mantenían, lo criaban y lo cuidaba, pero cuando David empezó a crecer poco a poco, sus padres se empezaban a pelear por todo, por quien era sucio, por quien hacia compras, por quien era vago, hasta mencionaban el divorcio y ellos siempre me metían a mi en sus peleas, no paraban de meterme a mi, cuando decía "Basta" ellos me regañaban, me retaban, yo pase con esa dificultad, luego cuando tenia como 8 años, mis padre se canso de mi madre y de sus peleas, y el...le pegaba, yo eso no lo pude soportar, pero tuve que vivir con ello, yo y mi madre siempre que nuestra padre llegaba intentabamos que este todo limpio, para que no arme peleas y no nos pegue, yo y mi madre tuvimos que soportarlo, pero un día ocurrió una tragedia que yo no pude soportar y hice.............

Adolecencia

David con tan solo 17 años, hizo algo para poder salvar a su madre y no lo pudo lograr....
Era un día muy acelerado, yo y mi madre estábamos en mi casa esperando a la bestia (Mi padre), pero la bestia llamo por teléfono muy enojado, nosotros nos asustamos demasiado y nos escondimos en el sótano, un vez allí escuchamos como nuestro padre abría la puerta y gritaba "¿¡Donde están?!" nosotros estábamos aterrados, pero yo antes de ir al sótano, agarre el arma de defensa personal que tenia mi padre, luego de eso, mi padre nos encontró, el agarro a mi madre de los pelos y la tiro al lado suyo, yo no aguante y le dije "¡Para!"pero no me hacia caso, y le pegaba fuerte a mi madre y yo no quería abandonarla, así que saque la pistola y le apunte a mi padre, mi padre rápidamente puso sus brazos en el cuello de mi madre, así amenazándome con matarla, tuvimos una conversación:....
-¡Suéltala o te mato! Dije yo.
-¡Pues adelante hazlo, pequeño inmaduro! Dijo mi padre...
En un momento momento mi padre rápidamente agarro la radio y le pego con todas sus fuerzas a la cabeza de mi madre, yo vi como mi madre se caía al suelo, y lo único que hice fue.....fue....ma...matar a mi padre...
Fui corriendo a mi madre al ver como estaba, pero lo único que vi fue a mi madre con una herida grave en la cabeza, le había pegado muy fuerte, le tome el pulso a mi madre y... no... no tenia pulso, yo estaba muy enojado, y decidí pegarle no 1 ni 2, le pegue 4 tiros mas a mi padre, estaba demasiado enojado, pero ya no podía volver atrás, estaba super arrepentido de no haber matado al idiota de mi padre. Luego de eso tuve que irme... a comenzar una nueva vida, me mude a Los Santos, muchos me recomendaron esa ciudad, y decidí ir ahí, con el ahorro de mis padres conseguí alquilar un departamento, así estuve por 1 año...

[Imagen: ytB2q8v.png]

Adultez

Yo comencé todo de nuevo, pero extrañaba mucho a mi madre, demasiado, pero dije "No hay de que" y tuve que continuar, dedique muchas semanas a conseguir un simple trabajo, no conseguía por ningún sitio, por ninguno, un día fui al café de la esquina, a ver si me querían como mozo, de repente aparece un coche antiguo y me agarran, me tapan la boca y me meten al coche, luego me llevaron a un callejón, andaban con cuchillos, con bates, eran pandilleros, una vez en el challejon, me tenían amenazado con un cuchillo y me dijeron "Dame todo el dinero y todo lo que tengas" yo tenia mi tarjeta, en ella todo el dinero de mis padres, no pude dárselos, me quedaría en la calle, lo que los Pandilleros no sabían es que yo tenia un arma, así que decidí agarrarle la mano al pandillero que estaba amenazándome con el cuchillo (en el cuello), así tirando le su cuchillo lejos, pero de repente uno viene a pegarme con su bate, yo rápidamente saco mi arma de mi pantalón y le disparo un tiro en el pecho, luego de eso mire aterrorizado al tipo agonizando, pero volví a la realidad, los demás pandilleros huyeron de la escena, yo pensaba "mate a una persona", luego de eso me reí, me reía y reía , yo en ese momento me sentí satisfecho, pensé que al que había matado era mi padre, estaba muy satisfecho, luego de eso le escupí a la cara al cadáver y le quita las llaves del coche y me fui... Ese día aprendí que mi camino no era el que estaba consiguiendo....

Inicios en Black P Stone

Ese mismo dia, antes de marcharme, me fije el maletero, tenían unas .45p, las aproveche y las agarre, luego apropie su coche, lo pinte de rojo y decidi ir a la tatuajeria de al lado, lo primero que quise hacer era dibujar Black P Stone in the House..... Y lo hice, luego de eso empece 
con mi nueva pandilla Black P Stone
asi que lo primero que hice fue, llamar a mi primo "Harry" y le dije "Quieres... Ganarte la vida como un desahuciado" y Harry acepto, entre los 2 empezamos a trabajar de manera.... ya sabes...
Lo primero que hicimos fue apropiarnos en un barrio, pero el único barrio que nos gustaba lo tenian los Black Dragons yo y Harry queríamos tomarlo, así que empezamos a reclutar mas gente, gente, gente y gente, yo y mis morenos fuimos a por ese maldito barrio de los Black Dragons, lo primero que hicimos fue llegar y hablarles... les dijimos claramente "Bueno bueno bueno, váyanse de aquí es nuestro maldito sitio" ellos nos dijeron "Que quieren imbéciles" nosotros... les dijimos "Que se vayan de aquí" luego de eso el Jefe sito vino y me hablo a la cara, empezamos a insultarnos de manera muy grave, pero un insulto de el fue hacia mi pandilla y mis morenos, agarre al tipo del cuello, lo tire al piso y le di varios puñetazos en la cara, en la nariz, luego todos mis compañeros empezaron a pelearse con todos, nos estaban ganando, así que dije "¡Armas!" sacamos nuestras armas y matamos a todo el que se moviera del sitio, así es como nos decidimos de ellos, y el barrio era nuestro sitio.... Luego empezamos a festejar, ganarnos la vida como pandilleros osea robando, matando, y mucho, mucho mas...

[Imagen: qXXfKiS.png]

Actualidad

Hoy en día, robo, estafo y en especial, ataco a los que nos tienen odio, hemos extinguido a Black Dragons, puedes ser el siguiente, yo y mi pandilla hoy en día nos seguimos ganando la vida como desahuciados.........

[Imagen: jOssBHs.png]
[Imagen: TB6kIQM.gif]
Rechazo ficha.

Faltan algunas imágenes y la pandilla no ha sido ni siquiera publicada.

Recomiendo que antes de publicar una ficha de pandillero hagan al menos la postulacion de la pandilla previamente.
Skereee

[Imagen: 560x95_FCFCFC_FFFFFF_000000_000000.png]
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)