Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ficha de Personaje] Dimitri Johnson
Photo 
                         ★     ★     ★       ♛ DESCRIPCIÓN FÍSICA Y GENERAL  ♛   ★      ★     ★

Nombre: Dimitri Johnson

Profesion: Desocupado
                                                               [Tatuajes: 7 
                                                               - Tec 9 (en el Hombro)
                                                               - Mobs Creenshow 12TH  (Brazo derecho)
                                                               - Crucifijo  (Cuello)
                                                               - Big Worm (Gemelo derecho)
                                                               - Cuzz (Gemelo derecho)
                                                               - Virgen Maria ( Espalda)
                                                               - Bala AK 47 (Dedo indice, Mano Derecha) ] 
                                                               Apodo: Big Worm 

[Imagen: Captura.png]        

DATOS
                                            PSICOLÓGICOS
    DIMITRI ES UN SUJETO BIPOLAR, TIENE SUS DÍAS.. (COMO TODOS), ES UNA PERSONA SERIA Y INTIMIDANTE, SI TE VE Y LE CAES MAL  PUEDE  HACERTE DAÑO SIN PENSARLO, TUBO UNA INFANCIA DURA QUE LO LLEVO A SER UN NEGRO MUY FRIO.. SIN "SENTIMIENTOS.

EL SUJETO ES MUY  INTOLERANTE A LA GENTE, PARA EL LAS PERSONAS SON TRAICIONERAS E HIRIENTES, ES POR ESO QUE ES MUY DIFICIL OBTENER SU CONFIANZA.. MUY POCOS LOGRAN TENER DE AMIGO A ESTE SUJETO TAN SERIO.

SU CAPACIDAD PARA OLER EL PELIGRO ES FANTASTICA, ES UN TIPO MUY INTELIGENTE AUNQUE NO USA ESA INTELIGENCIA COMO DEBE...  NO LE TEME A NADIE,  SU DICHO ES ("EL MIEDO ES PARA LOS DEBILES QUE NO TIENEN LA FUERZA NECESARIA PARA HACER LO QUE DEBA HACERSE, MI  UNICO MIEDO ES  DEJAR ESTE MUNDO SIN HABER LOGRADO MIS OBJETIVOS")

---------------HISTORIA-----------------

EMPEZEMOS
                                        CON LA
                                              NIÑEZ! 

Dimitri Johnson, Naci en N Culver Ave, Compton, Los angeles, (ESTADOS UNIDOS), De pequeño ya solia ser un niño rebelde, Practicamente me criaron mis abuelos hasta los 17 años de edad.

Mi padre trabajaba en una agencia de seguros, Aunque esa no era la unica profesion (RISAS) el maldito era un cabron vendedor de drogas, Alcohólico...  Los fines de semana en las noches, solia hacer grandes asaderas  donde venia todo la gente del barrio a mi casa ¿Porque lo hacia? El motivo era para  vender droga y darle la bienvenida a los hommies que salian de prision, ¿Mi madre? era una pinche adicta a la heroina, una maldita perra que la lamia por una injectada de esa mierda..

Cuando tenia 8 años en una asadera que hacia mi padre, Una noche calurosa... Smooky el mejor amigo de papa salia de prision luego de 10 largos años, Aun lo recuerdo como si fuera ayer... Ellos sentados en la mesa de la cocina, Jugando a las cartas.. Mi madre  suplicandole a un negro que le inyectara Hero, Recuerdo que todo era un clima muy templado (Risas) Hasta que mi padre discutio con Smook, El le debia dinero...  Ray (Padre) le dijo a Smooky  "Cuando me daras  mi puto dinero negro", Sujeto Smouk contesto " He estado 10 malditos años encerrado, ¿Crees que puedes gritarme? No te tengo miedo maldito negro".  Mi Padre lo miro extraño, tomo su revolver que llevaba en su cintura y apunto contra el diciendo " ¿Con que no te doy miedo " Seguido disparo 3 tiros sobre el pecho del sujeto y uno en la cabeza  tirandolo de la silla... Aun recuerdo sus cesos en suelo, lleno de sangre.. Mi padre me llama  y me dice "Hijo, ¿Porque me miras asi? (Risa) Es solo un juego"....... Desde ese entonces no volvi a  ser el mismo, Comprendi lo que estaba pasando.

RECREACIÓN DEL HECHO 

[Imagen: hqdefault.jpg] 

[Imagen: giphy.gif]                                                                                                     
                                                       [Imagen: Captura.JPG]

III  ADOLESCENCIA III

A los 12 años fui a vivir con mis abuelos en una humilde casa ubicada en Crenshaw.
¿Se preguntaran que paso con mis padres,No? Mi padre murio luego de que otro narcotraficante le pegara 2 balazos en el pecho, Mi madre murio al mes siguiente de una sobredosis de heroina.

En crenshaw conoci lo que es ser duro en la vida, Solia ir a la escuela pero luego de una pelea me expulsaron, deje de estudiar y comenze a trabajar repartiendo diarios... 
   Un negro del barrio llamado "Bull" que era miembros de los Crips  me encontro en una jornada  de trabajo y me dijo "Oye negrito, Tu eres el hijo de Ray ¿Verdad? " A lo que respondi que si, Seguido me toma del hombro y me dice " Que haces trabajando como un maldito mulo hijo, Tu debes ser alguien, Debes ser un maldito cabron   que solo se gana lo suyo.. Ven conmigo y  seras un verdadero hombre".

5 años mas tarde  con 17 años, Deje la casa de mis abuelos y fui a vivir con Bull que tan solo vivia a 2 cuadras de alli..  Bull me enseño todo lo que tenia que saber al respecto del barrio, Con 17 años ya era todo un "Gangster" Asi por decirlo...  Venia de cometer 2  grandes robos en el centro de Los Angeles.  Bull era el lider de una rama pandillera de los Crips, Luego del alejamiento de varios miembros de las banda incluido el OG... Se crearon varias ramas de Crips, Pues entonces el era el lider de  un sector de south side llamado Mobs Crenshaw 12th.

Pasaron los dias y  Bull habia visto que ya era todo un negro chulote, Entonces me propuso unirme a la pandilla, Contento dije que si.. Era el mas joven de la banda, Me trataban de niño (Risas), Un dia luego de hacer una gran fiesta en honor al gran  estado en el que estaba la banda paso lo peor...   Bull tenia problemas con los pinches latinos, Asi es..  Los sureños.   Tomaba unas cerveza y jugaba a las cartas con mis colegas, Un coche negro paso... Bull penso que era su colega de toda la vida llamado "Smiley", Asercandose al auto grito "Smiley maldito pendejo,  Te esperabamos por aqui -Rie- Vamos negro  ven", Un tipo baja la ventanilla y disparo 3 tiros  al pecho del sujeto, De inmediato salio quemando llantas y no se lo volvio a ver... Al ver eso mi botella cayo al suelo, Fui a asistirlo (Se pondria triste al contar la historia) El tomo mi mano y me dijo " Dejo todo en tus manos, Eres como mi hijo... Se que estaras bien " Senti que dejo de apretar mi mano y lentamente cerro los ojos.

Ya se imaginaran, Tenia una gran responsabilidad pero eso dejemoslo para otra historia (Rie).

lllll ACTUALIDAD lllll

He seguido el mal camino, Recomiendo hacer el bueno para no  estar encerrado...
Me dedico a vender armas y drogas a los negros del barrio, Lidero Mobs Crenshaw 12th...
He estado muy frio y en soledad ultimamente...  Hace poco le he disparado a 1 negro en la pierna por  tirar una cerveza en la mitad de la calle, Creo que ya se lo que se siente tener una vida asi, Quisas no todos tenemos oportunidades de ser alguien bueno en la vida, Quisas otros si y quisas otros no la saben aprovechar.

FIN!!!

[Imagen: tupac2.jpg]

Rechazo ficha.

Esta muy desordenado, sigue el formato, la pandilla que lideras no esta ni siquiera publicada, recomiendo que antes de crear una ficha de un pandillero, primero al menos postula la pandilla y luego haz la ficha.

https://www.roleplayadvanced.com/showthread.php?tid=317
Skereee

[Imagen: 560x95_FFFFFF_EAFF00_000000_000000.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)