Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Damian_Hell
#1



                                                                                                                       [Imagen: hVFuOCto_t.jpg] 

Datos Generales


 Nombre: Damian

ApellidoHell

Edad: 32

Nacionalidad: Estadounidense

Sexo: Hombre


Descripción Física


Estatura: 1.73

Peso: 58kg

Color de piel: blanco

Descripción Psicoló

                                          Frío
Intelectual
Calculador
Cruel
Manipulador
Analizador
                                                                 

Informe de Enfermedades


El una persona bastante sana, aunque no le gusta el deporta ni nada relacionado tiene un buen estado físico.

Historia


Niñez:




 [Imagen: NyLZvVpM_t.jpg]



Se crió en los suburbios de Boston, junto con su padre, ya que su madre murió al nacer él. Tuvo una infancia dura, puesto que su papá era un alcohólico y estaba influenciado por pequeñas bandas de el barrio, a pesar de esto, siempre permaneció siendo discreto, de niño nunca tuvo amigos y se la pasaba solo en su escuela, al llegar se la pasaba estudiando mientras que su padre lo ignoraba, esto le causó un sentimiento mínimo de tristeza a lo largo de su infancia.


Adolescencia:



    [Imagen: 1gaqtGcc_t.jpg]

Al cumplir 15 años decide integrarse a grupos deleitosos pequeños de su lugar natál, como vender drogas, armas.. Y atracos, era el más ampar de su barrio, hasta que la policía decidió hacerle un seguimiento, cuando Damian se enteró tuvo que irse de la ciudad, ya que su condena sería muy grande si lo atrapaban, dando así  a parar a Los Santos, lugar donde llego solo, sin amigos (nunca le gustó tener) así que decide empezar a trabajar, para poder sobrevivir, al ser tan emprededor realiza negocios de todo tipos, para así obtener una fortuna a temprana edad pero..



Adultez:


[Imagen: BSpEV3oI_t.jpg]


Al cumplir 23 decide integrarse a una mafia de la ciudad, éste ya estaba acostumbrado a los problemas de la ciudad y prácticamente su padre le habría dejado este legado. Pero ahora era una persona más discreta, pocas veces lo veías por la calle delinquiendo, sólo era un hombre de negocios, nunca logró conocer a el amor, por eso.. Nunca le importó la vida de los demás, ya que al cumplir 22 su padre murió lo dejo solo en la ciudad, sin familia, sin nada, le tocó acudir desesperadamente a los trabajos legales y ilegales, siempre fue codicioso para obtener fortunas, su pasión fueron los vehículos. Era un hombre agresivo, y siempre defendía a su mafia, la cual él empezó a considerar familia.
  
    [Imagen: djnWdIo1_t.jpg]






Actualidad:


Actualmente no se sabe mucho de él... Desde que sufrió un atentado, cuando tres pandilleros decidieron ajustar cuentas, él se encontraba usando su vehículo nuevo, pero, en un lugar de Ganton, fue atacado brutalmente, algunos de su familia dicen que se ha visto por ahí, divagando en lo oscuro y otros dicen que continúa su vida en silencio, atracando y con problemas de drogadición.


                                                                       [Imagen: tdMxsbxS_t.jpg]

Cuando fue atacado nunca vieron el cadáver, sólo cuando llegó una Huntley por él... Otros dicen que está en rehabilitación ya que tanta soledad lo hizo tener severos problemas mentales.

[Imagen: EeHYNQuu_t.jpg]   [Imagen: rKn43Wp6_t.jpg]
#2
Corrige:
  • Los encabezados desde Datos Generales hasta Historia no están centrados y la letra es muy pequeña 
  • Estas usando fuentes diferentes en los apartados de Niñez y los demas encabezados
  • Unirse a una mafia no es tan facil como decir que entras y ya, es un acontecimiento importante de tu PJ, por lo que intenta agregar sobre como entraste, que hiciste para poder entrar
  • En actualidad lo pones de manera que las demas personas no sepan sobre tu pj, esta bien, pero recuerda que no pueden usar la información de las fichas dentro del servidor de forma IC, intenta hablar en 3ra persona pero di tipo, como tu personaje esta en mafia que normalemente pasa con los socios de la mafia pero que se mantiene lo mas escondido posible de la sociedad y que intenta andar desapercibido o algo así.
5 días para corregir
Skereee

[Imagen: 560x95_FFFFFF_EAFF00_000000_000000.png]
#3
No se hicieron los cambios

Rechazo Ficha
Skereee

[Imagen: 560x95_FFFFFF_EAFF00_000000_000000.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)