Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ficha de Personaje [Tupàc_West]
#1
[Imagen: cooltext323315289135110.png]                                                              
Datos Generales:

Nombre: Tupac.
Apellido: West.
Edad: 27
Nacionalidad: Estadounidense.
Sexo: Masculino.

Descripción Física:

Estatura: 1.80 mts
Peso: 72 kg
Color de piel: Blanca.
Color de cabello: Negro.
Color de ojos: Marrones.
Tatuaje: "amor a los mios" en su brazo derecho.

Descripción Psicológica:


- Asesino serial.
- Psicotico.
- Amigable.
- Muy paciente.
- Serio y de poca relación amistosa. 

Habilidades:

- Uso de armas cortas y largas.
- Robo a locales y peatones.
- Estafar.
- Oralidad.
- Buen negociador.
- Buen matemático.
- Saber escuchar y analizar las actitudes de la otra persona.

Historia:


[Imagen: uvTHOyY.jpg]
[Imagen de la actualidad de Tupac West]


[Imagen: d.php?renderid=323315641339178&extension=png]
El día 7 de junio del año 1973 nacía Tupac West en Florida, Estados Unidos.
 Su madre de descendencia afroamericana de nombre Briana West y su papa de descendencia europea Taylor Barzola son dos famosos ladrones profesionales y narcotraficantes de droga  y armas, grandes líderes de la familia de nombre “Brest United” donde estos no tenían pensado tener un hijo debido a que sus antecedentes no favorecían con que pudieran andar libremente por la calle o andar realizándose estudios para que el embarazo de la madre de Barzola pudiera ser exitosa y así fue como Tupac West, mejor conocido como “Enebe” fue un hijo jamás deseado pero aun así muy querido por todos.
[Imagen: Eo3BPUc.jpg]
[Fotografia de Tupac West de bebe]


[Imagen: d.php?renderid=323315350369579&extension=png]

 Los meses pasaron y el embarazo surgió de una manera rara pero exitosa, Tupac West se convertía en el único hijo de los famosos narcotraficantes Taylor Barzola y Briana West, ex líderes de “Brest United Family”.
 La gente no tardó en enterarse de esto y los enemigos de la familia Brest no dudaron un segundo en bajarlos de la cima de la forma que sea, y la manera en que lo iban a intentar hacer era matando a Tupac, para así proclamarse superior a los Brest United y cualquier mafia o pandilla que se encontrase en Florida.
 Pasaban los años y Florida se convertía en un ambiente muy raro, era todo muy tenso, cada noche en muchos de los barrios de Florida se escuchaban tiros y gritos, cada noche las sineras de patrullas policiales y medicas se hacían parte del día y todo por una razón… Poder terminar con West y todo su entorno.
 Pasaron 15 años y lo que era tragedia parecía cesar… Pero no, una noche Tupac, Taylor y Briana fueron encontrados en un barrio pobre de Florida donde allí seguían con las ventas y donde decían encontrar la paz… Ellos intentaron escapar como pudieron, pero Taylor y Briana no lo lograron, la gente en ese momento aliada de esta familia había sido totalmente asesinada y solo quedaban ellos tres contra narcotraficantes que llevaban consigo una manada de pandilleros y sicarios contratados únicamente para matarlos.
 La noche del 10 de junio de 1988 se generó la masacre de Florida, Tupac tan solo tenía 15 años recién cumplidos y era un chico inocente que solo pensaba en terminar el colegio y seguir una vida normal, alejado de lo ilegal. Pero la noche de agosto, Taylor le dijo a Tupac que haga lo que fuera falta para que la gran mafia Brest United no echen a perder todo el trabajo logrado y que, si ya no quedara nada, luchara por vivir y recobrarle vida a Brest United y que, si no lo quisiera, que forme la familia y trabajo que siempre soñó y tuviera una vida deseada.  Fue así como Tupac con lágrimas en los ojos, se armó de agallas y sin saber usar un arma tomo una deagle que su padre le dio y decidieron salir a defenderse con lo que quedaba de la familia. Intentaron escapar, pudieron abatir a muchos enemigos, pero no todo termino de color de rosas. Al otro día Tupac despertó con un fuerte dolor de cabeza y al despertar encontró a sus dos padres muertos juntos a él con una nota que decía “Florida es y será siempre nuestra. Firma Santos Trafficante”. Tupac al no poder caer en la realidad y en shock al leer la nota, para el todo ya estaba perdido, pero recordó las ultimas palabras de su amado padre y desde allí en adelante tuvo que arreglárselas solo y luchar por poder convivir en una ciudad llena de robos, armas, drogas.
[Imagen: tl6zVmO.jpg]
[Ultima foto de Tupac junto a su padre y capos de Brest United Family]


[Imagen: d.php?renderid=323315399472498&extension=png]

 No le fue fácil luego de la perdida de sus padres, intento con lograr su sueño de ir a la escuela y con mucho esfuerzo logro terminar el secundario y hasta estudiar sus carreras más amadas las cuales son analista de sistema y mecánico matriculado, pero día y noche pensaba lo que Taylor un día le dijo y a pesar de ser un chico de buen intelecto fue decidido con todo lo aprendido en su corta vida a poder “devolverle la vida” a Brest United y fue así como de a poco conoció las calles, empezó a hacer sus negocios con familias y organizaciones, con la deagle que aquella noche su padre le dio, salió a robar por las calles, kioscos y llego a estafar a una mafia grande de china y todo para poder recuperar todo lo perdido de su familia la cual habría sido herencia de Tupac junto con todo el dinero y armamento obtenido.
 A los 25 años decide escapar de Florida porque empezó a ser perseguido por varias mafias y pandillas debido a que pensaban que así, ellos iban a poder ser líderes de lo que la mafia de Santos Trafficante habría logrado alguna vez, y Tupac no quería correr peligro de que le pase lo mismo que a sus padres y decide irse a Los Santos, San Andreas como motivo de poder allí. seguir consiguiendo dinero y poder seguir con la venta de armas y lo más importante… Su vida.
[Imagen: cvLMkKv.jpg]
[Tupac captado en camara en un intento de robo]


[Imagen: cooltext323315491576177.png]

 Tupac llega a los Santos con 27 años y para él era una nueva vida, pero con 27 años más y en un país que no conocía para nada. 
 En ese momento pensó que todo estaba perdido y que, al escapar de Florida, todos sus logros individuales y todo lo obtenido habrían sido en vano… Pero de repente al salir de aeropuerto se encontró con una persona de aspecto amenazador y traje negro el cual en un papel tenia su nombre y apellido. Tupac pensaba que lo habían seguido y su fin estaba cerca, pero no, este hombre de aspecto sombrío y anónimo lo llevo a un lugar, durante el viaje Tupac sintió mucho miedo debido a que aquel hombre sombrío que conducía no mostraba su rostro, pero el instinto de Tupac le hacia creer que ese sujeto anónimo no le haría nada ya que, si hubiera intentado asesinarlo, lo hubiera hecho desde un comienzo.
 Durante el viaje, aquel sujeto anónimo decidió hablarle a Tupac debido a que este estaba muy preocupado y le cuenta todo lo que lo conoce y como ha estado siguiéndolo desde las sombras junto a su hermano apodado el “búho” el cual había sido uno de las personas con el que Tupac inicio negociaciones en Florida.
 El viaje se hizo largo, pero al llegar, el sujeto anónimo bajo a Tupac al lado de un edificio enorme el cual le abrió la puerta y se fue… Al entrar tímidamente se encontró con que era el hogar de “Without Identity” una familia aliada de Brest United el cual con gusto le abrió sus puertas y Tupac decidido empezó a formar parte de esta nueva organización que sin tener nada, lo habria conseguido todo apenas llegó. Lo mejor de todo… Que aquel anonimato, era nadie mas y nadie menos que el jefe de la organización el cual Tupac no se entero hasta su primera iniciación como integrante de Without Identity.
 [Imagen: KlpraiL.gif]
#2
Excelente historia, detalles y decoración según mi perspectiva.
#3
(05-06-2019, 04:49 AM)DaMn escribió: Excelente historia, detalles y decoración según mi perspectiva.

Muchas gracias DaMn por leerla y dejar un comentario positivo! Sirve mucho para analizar si mi trabajo estuvo bien o mal.
 [Imagen: KlpraiL.gif]
#4
Tremenda ficha pero centra el texto amigo.
[Imagen: tumblr-oy3b28r-Kr51t7lixko1-400.gif]
#5
(05-06-2019, 09:11 PM)Sugar escribió: Tremenda ficha pero centra el texto amigo.

Gracias por el consejo, ya lo haré, además tendré que acomodar el tema de las imágenes porque se caducaron algunas por lo visto
 [Imagen: KlpraiL.gif]
#6
Rechazo Ficha

[*]Esta desordenado
[*]No sigue el formato
[*]La descripción psicológica me tira alarma con lo de "Asesino Serial" y "Psicótico", no queremos personajes "Especiales" o  usuarios que maten por "placer"(DM) porque tienen "Problemas Psicológicos", no digo que lo pones por eso, pero lo pueden usar.

Formato
Skereee

[Imagen: 560x95_FCFCFC_FFFFFF_000000_000000.png]
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)