Tema cerrado 
Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ficha de Personaje [Alessandro Caletti]
#1
Datos

Nombre(s): Alessandro 
Apellido(s): Caletti
Fecha de nacimiento: 1/4/1973
Edad: 25
Padre: Emilio Rossi
Madre: Clarissa Caletti
Hermano: Fabrizio Caletti
Lugar de nacimiento: Italia/Roma
Residencia actual: Los Santos, Idlewood
Nacionalidad: Italiana con ciudadanía Estadounidense.
Sexo: Hombre
Estado civil: Soltero
Lenguas Fluidas: Italiano,Ingles,Español,Ruso


Descripcion Fisica

Estatura: 1.80
Peso: 95kg
Color Piel: Blanco

Se caracteriza por ser un hombre alto, cabello marrón y largo. Su rostro responde a una forma redondeada. Asì mimo cuenta con unos labios gruesos, una nariz perfilada y unos ojo rasgados y de color marrón.
Desde que nació es alérgico a el polvo y el polen por un problema asmático de Genes hereditarios 

 
Descripcion Psicologica

Alessandro es un hombre de 22 años que se dedica a trabajar, se distingue por ser una persona de gran corazón, carácter alegre, gracioso y personalidad divertida, quien siempre esta dispuesto a ayuda a sus compañeros. Igualmente sus Jefes y amigos lo reconocen como una persona entregada a su trabajo, con muy buena disposición hacia los amigos y siempre dispuesto a aprender nuevos conocimientos.

Tiene Manías de que tiende a hacer es hablar solo y puede cambiar su voz de varias formas como: Mujeres, Hombre viejos y Distorsionar su propia voz. Pero mayormente lo hace solo ya que es un poco penoso y callado.




Niñez

Nació en un hospital de Italia/Roma con su madre de 14 Años al el nacer su madre fue corrida de la casa por la abuela de Alessandro por ver que se embarazo a muy temprana edad y su padre lo había negado antes de nacer y nunca apareció, ella le prohibió verlo hasta que cumpliera 18 años. El vivió una niñez muy buena ya que vivían en una de las residencias mas bonita su abuela era muy respetada gracias a su desenpeño en su antiguo trabajo en el cual duro 25 años trabajando y ahora esta jubilada. Cuando tenia 5 años hubo una noche que no podía dormir el cual presencio un robo frente a su casa vio como los ladrones maltrataban y violaban los ladrones a las mujeres al ver eso quedo mentalmente traumado y con pocos problemas psicológicos fue internado en un hospital psicológico para evitar esos problemas. 

Después de 2 años salio el cual regreso a su casa con su abuela y siguió viviendo con ella cuando tenia 10 años se tuvieron que mudar por problemas de salud con su abuela a un lugar mas cercano al hospital el empezó a descuidar los estudios al ver su abuela eso fue internado en una academia en la cual era muy estricta y por aplicarse rapidamente salio a temprana edad la cual era los 15 años despues de salir de esta academia lo primero que hizo fue ir a su casa o casa de su abuela.

[Imagen: Cw5tUQn.jpg]
(Alessandro de Bebe)

Adolecencia

Cuando regreso de la academia su abuela había empeorado por su gran estres ya que ella se estresaba mucho, cuando cumplió los 16 falleció, el fue enviado a un orfanato ya que su madre no había aparecido en ningún lugar. En el orfanato fue maltratado, obligado a limpiar y estar de servicio al ser uno de los hombre de mayor edad y llego a un punto donde decidió escapar cuando tenia 17 años el pudo escapar de ese lugar, apenas salio fue a la casa de su Abuela cuando llego se encontró a una mujer el supuso que era su madre y decidió ver si era o no era al final de todo si era su madre y no estaba sola si no con otro hombre y un niño de 16 años el cual se llamaba Fabrizio Caletti.

el le pidió a su madre para ver si se podía quedar en la casa para terminar sus estudios de "arquitectura" y así poder marcharse de la casa al terminarla empezó a buscar trabajos en linea en otros países y encontró nuevo trabajo de Arquitectura en una grande empresa de Canadá. El le había comentado a su hermano sobre que había encontrado un empleo fuera del país el al escuchar eso decidió decirle que si el se podía ir con el pero que quiere irse después de su cumpleaños el cual seria unas semanas después Alessandro le regalo el boleto de avión a Fabrizio al ser su cumpleaños.
[Imagen: f1t2yRy.jpg]
(Alessandro de adolescente)

Adultez

cuando estaban en el vuelo del avión empezaron a hablar sobre su infancia el Alessandro le dijo lo que le había pasado a el cuando robaron frente a su casa, ese era un recuerdo que siempre rondaba en su cabeza también le comento que odiaba a los ladrones y que si este empleo no funcionaba se quería convertir en un Oficial o Militar, cuando llegaron la empresa le dio una pequeña casa alquilada y como eran dos se apañaron muy fácil y les gusto la casa, en el trabajo y fue unos de los mejores Arquitectos de la empresa que estaba Canadá un día el jefe hablo con el y le digo que tenían que cerrar la empresa porque estaba perdiendo mucho dinero y no quería seguir con eso, esa noche el llego tarde a su casa y cuando estaba abriendo la puerta llegaron unos ladrones y lo encañonaron después lo hicieron  entrar su hermano estaba hay en ese momento en la casa los amordazaron pero a Fabrizio se lo llevaron a una habitacion diferente y le empezaron a gritar y golpear Alessandro no entendía porque lo agarraron a el si el no había echo nada bueno ese día  le robaron todo lo de valor y su titulo de Arquitecto esa noche lo perdió todo...  el al ver que lo había perdido todo entro en depresión por su estabilidad emocional y económica, su hermano vio como Alessandro estaba tan mal y se sintio culpable el tenia algo de dinero escondido y con ese dinero que le quedo decidieron emigrar a San Andreas específicamente Los Santos y empezar una nueva vida.

[Imagen: tpKQkS8.jpg?1]
(Alessandro de Adulto en su empleo como arquitecto)


Actualidad

Ahora en Los Santos Alessandro tiene 25 años, encontraron una habitación alquilada pero Fabrizio no decidió empezar a trabajar sino que se metió en las Mafias y Bandas... Al ver eso Alessandro eso decidió irse de la habitación y consiguió un trabajo de camionero lo cual empezó a trabaja de camionero lo cual empezó a trabajar y ganar algo de dinero para empezar a trabajar y ganar algo de dinero para comprar una casa por lo que vive ahora alquilado y también comprarse un vehículo para transportarse y por ver que Los Santos  es una Ciudad con muchas Bandas y Mafias decidió entrar en un entrenamiento de Armas Largas y Cortas. Otras cosas que quiere llegar a ser es un Policía o pertenecer al Ejercito Militar para cumplir la ley y que a nadie le pase lo que a el le paso en Canadá. Un día mientras que trabajaba de camionero escucho que las postulaciones de LSEM (Los Santos Ejercito Militar) estaban abiertas y lo primero que hizo fue mandar su curriculo el cual fue aceptado y ahora esta esperando el 2 de Junio que seria la academia.

[Imagen: 2AESknn.jpg]
(Alessandro actualmente en su foto del DNI)
[Imagen: cJ3X1bn.gif]
[Imagen: B5XohcQ.jpg] 
#2
[ACTUALIZACIÓN] Datos personales, las Enfermedades se coloco en "Descripción Fisica" y Se le agregaron "Manias" en la sección de " Descripcion Psicológica
[Imagen: cJ3X1bn.gif]
[Imagen: B5XohcQ.jpg] 
#3
Adaptada al antiguo formato, pero hecha correctamente, procedo a colocar puntos a corregir:

<>Errores gramaticales, revisa bien la ficha.
<>No me cuadra que con 20 años se termine la carrera de Arquitectura, es demasiado joven, deberás cambiar la historia a partir de ahí.
OPCIONAL
<>Ficha valida a excepción de lo anterior, pero muy escasa, podrías añadir mas.

Su ficha queda:

EN ESPERA

Dispones de 48 horas para corregir o se rechazara.
[Imagen: 11gUCxs.gif]
#4
[ACTUALIZACION]

-Se le añadio mas historia.
-Errores gramaticales corregidos los mas posibles.
-La edad fue modificada.
PD: Pronto sacare la FDP de Fabrizio para que entiendan mas la historia.
[Imagen: cJ3X1bn.gif]
[Imagen: B5XohcQ.jpg] 
#5
Errores corregidos como se solicito, solo hay una minima parte del texto en un color algo dificil de leer, pero no es mucha, asi que procedo.

Su ficha ha sido:

ACEPTADA
[Imagen: 11gUCxs.gif]
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)