Tema cerrado 
Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ficha de personaje] Katya Záitsev
#1
[Imagen: resize-10.png]


[Imagen: Katya-Z-itsev-B.png]



[Imagen: 2DPJch5.png]


[Imagen: resize-3.png]
[Imagen: datos-personales-B.png]


Nombre(s): Katya 
Apellido(s): Záitsev Ivanova
Fecha de nacimiento: 11/09/1974
Edad: 26
Padre: Alexander Záitsev
Madre: Irina Ivanova
Lugar de nacimiento: Moscow, Distrito Occidental (Rusia)
Residencia actual: Los Santos, San Andreas (Estados Unidos)
Nacionalidad: Rusa
Sexo: Femenino
Estado civil: Soltera


    [Imagen: perfil-fisico-B.png]

Katya tiene cabello rubio corto, cejas definidas, labios levemente carnosos, sus ojos son verdes olivo, tiene tatuajes en sus brazos y piernas, la mayoría de las veces viste un jeans roto en las rodillas y camiseta blanca, además un reloj oscuro conjunto a un collar de un diseño similar.



          [Imagen: perfil-psicologico-B.png]
Katya posee un carácter bastante amable, serio, bromista (Incluso en momentos serios). Tiene poca paciencia, no le gusta esperar e incluso es muy perfeccionista, es bastante sensible en ocasiones amorosas, aunque no suele mostrarse como una persona débil, no se le da muy bien la administración de dinero, sin embargo, le gusta tenerlo. Suele responder de manera violenta a la mínima provocación, impulsiva por naturaleza. 


[Imagen: Memorias-Familiares-B.png]

Sus padres, Alexander Záitsev un reconocido estafador en apuros y su madre Irina Ivanova ,una camarera de un bar entre los suburbios,  con el paso del tiempo, estos dos seres opuestos se unieron hasta tal punto de llegar a dejar todo por él,y a unirse en su negocio de estafas.
Producto de la pareja, dio como resultados dos hermosas niñas, por un lado, Katya quien fue bien recibida por sus padres y Svetlana. Un acontecimiento secreto hizo que estas dos almas gemelas se separan, así fue  como Svetlana quedó en el cuidado de su tía. Katya quien se vió afectada por la separación, vivió con sus padres, con el recuerdo vivo de su hermana en la mente

[Imagen: ni-ezB.png]

Desde el nacimiento de Katya fue bien recibida por su madre y su padre, nunca le faltó el cariño de su familia a diferencia de su hermana Svetlana, fue a los mejores colegios de la zona, aunque solía sacar bajas notas, reprobaba exámenes  y si los aprobaba era haciendo trampas. 
Un día de exámenes, un amigo cercano a Katya le delato, en ese instante Katya sintió  el temprano sabor de la traición de un hermano. Durante el regaño Katya solo pensaba en una venganza para el traidor, una que le dejara un recuerdo para toda la vida. Con el resto de su grupo quedaron en reunirse luego de clases, con una simple mentira le convencieron de ir a "conversar" al patio trasero. En un movimiento rápido lo sujetaron entre cuatro y les dieron golpes hasta más no poder, Katya quien miraba como la cabeza al mando, decidió ejecutar su plan, con la punta afilada de un compás, le diseñó una estiptica en su brazo derecho, seguido de la frase "Traidor de mierda".

[Imagen: 54517_N_17-10-12-21-27-24.jpeg]
(El traidor siendo golpeado)


     [Imagen: adolescencia-B.png]
Con bajas notas, con pocas amigas y con el gran aprecio de sus padres transcurrió su adolescencia, uno que otro amor fugaz, escapadas de clases para hacerles pequeños tatuajes a sus colegas, claramente utilizando materiales rudimentarios como la tinta de un plumón y una aguja. 
Con sus colegas se reunían para realizar pequeños robos, uno distraía al cajero mientras otros llenaban sus bolsillos con comida, aunque claro, no eran los únicos métodos que utilizaban para divertirse y ganar un dinerillo extra. Entre otros estaba el que daba más pasta, la modalidad consistía en retirar la prenda de valor al sujeto sin que este lo notara, aunque el papel de retirarle.

[Imagen: f9DAMkA.jpg]
(Katya en su adolescencia)

 [Imagen: tatuajes-B.png]
Los tatuajes han llamado desde siempre la atención de Katya, aunque para aquellos tiempos era considerado un gran Tabú, a Katya siempre le gustó realizar pequeños dibujos en su libreta y luego hacerlos sobre la piel. 
Sin embargo para pertenecer al mundo de los tatuajes le faltaba algo, tatuajes, y con una familia que le negaba la posesión tatuajes, lo único que le hacia feliz en la vida  era hacer de las cosas que mejor se le deban, robar y tatuar.
Juntando dinero de pequeños robos, consiguió comprar a través de colegas su primera maquina de tatuajes, con ella realizó diversos tatuajes a mucha gente. 

[Imagen: oZUtCKD.jpg]
(Tatuaje de un gato en la pierna derecha de Katya, este en honor a su apodo "Kot" del Español "Gato")
 En Rusia, tener el tatuaje de un gato significa "Tener suerte", tener habilidades para engañar, robar e incluso manipular.


[Imagen: adultezB.png]

La ambición a su mediana edad, le llevo a cometer errores que arruinarían su pequeño "negocio" de robos y tatuajes, luego de varias denuncias, no le tocó más que abandonar su hogar y cambiar su lugar de residencia al otro lado de la ciudad.
Una tarde como cualquiera conoció a Pytor un viejo amigo de la secundaria, con el cual se había metido sucesivamente en muchos problemas. Pytor le propuso pertenecer a algo mucho más acorde a sus habilidades, dándole una invitación a los inicios de un grupo delictivo que se dedicaba a robo más "formales".
Rápidamente la presencia de Katya en el grupo aumentó las ganancias, para todos era una pieza esencial a la hora de atacar, muy apreciada por todos, Katya consiguió ganarse el respeto de no sólo sus compañeros, sino de otros grupos delictivos.

Últimamente habían llegado rumores a los oídos de Katya, Pytor, su gran amigo quien le ayudó en sus inicios, parecía estar implicado en temas policiales y planeaba arrestarlos a la mayoría para el próximo encuentro. Katya, desesperada, decidió pensar como líder y resolver la situación, esa tarde el grupo fue al negocio de el padre de Pytor, luego de robarlo y amenazar a los trabajadores le quemaron para no dejar rastro de él, sin embargo Pytor aún no admitía su error. Al reunirse con todos le sujetaron a una silla y le torturaron hasta marcarle en su frente "Traidor a la patria" seguido de una esvastica nazi, aunque no duraría mucho tiempo en vida con ese tatuaje, murió por las fuertes torturas.
Los sangrientos avances del grupo delictivo le hacían crecer constantemente en el ambiente criminal.
Pero, por desgracia su título de "Mafiosos" no duraría mucho, al poco tiempo un ataque del bando contrario les pilla por sorpresa en una reunión, acabando con la mayoría de sus integrantes excepto Katya, quien había conseguido escapar de ahí y ahora le tocaría huir a un sitio muy alejado de Rusia, su primera opción fue Los Santos, un lugar donde podría comenzar desde cero, donde tendría una oportunidad más para volver a vivir.

[Imagen: T5f9neL.png]
(Katya realizando un tatuaje)



   [Imagen: actualidad-B.png]

Ahora en Los Santos, le tocará vivir desde cero, comenzar un nuevo capitulo en su vida, una oportunidad más para recomponerse y cumplir el sueño de su madre, el sueño de triunfar en la vida aunque, Katya si no fue una chica buena en Rusia, no lo será en Los Santos. 

[Imagen: FlWheKv.png]
(Katya en la actualidad)
#2
La ficha sigue el actual formato, es buena y tiene bastante coherencia, tiene todo lo pedido, excepto:
<>Banners invisibles debido al cambio de tema en foro.
<>Texto de "Descripción física" y "Datos generales" en gris, no se distingue bien por el cambio de tema en foro.
Cualquier duda consultame al privado de como hacerlo, dicho esto y cambiándolo se te aceptara la ficha directamente.

Su ficha queda:

EN ESPERA

Sin tiempo de cierre, ya que no ha sido problema de la ficha, si no del cambio de tema en foro.
[Imagen: 11gUCxs.gif]
#3
↓-Ficha actualizada- ↓

•Banners con un color legible.
•Texto en color adecuado para su respectiva lectura.
[Imagen: EsteemedNextFlies-size_restricted.gif]
#4
Correciones solicitadas anteriormente se han corregido, procedo.

Su ficha ha sido:

ACEPTADA
[Imagen: 11gUCxs.gif]
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)