Tema cerrado 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ficha de Personaje [Erika Schell]
#1
[Imagen: Erika_Schell.png]
[Imagen: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.png]
[Imagen: asd.png]
Nombre(s): Erika
Apellido(s): Schell
Edad: 27
Padre: Herman Schell
Madre: Aladia Scheck
Lugar de Nacimiento: Berlín-Alemania
Residencia: Los Santos
Nacionalidad: Alemana
Sexo: Femenino
Estado Civil: Soltera
[Imagen: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.png]
[Imagen: asd.png]
Mide unos 1.75 metros, tiene el pelo hasta debajo de las orejas, ojos de color verde, una piel blanca y casi perfecta, esta bastante marcada debido al entrenamiento pero no se le nota a la vista, la mayoría del tiempo viste de negro y con ropa ajustada y tiene un tatuaje en su brazo derecho.
[Imagen: asd.png]
Es una persona tranquila, simpática, a la hora de trabajar es la persona mas seria que puedas conocer, le gusta mucho el entrenamiento cuerpo a cuerpo y la música relajante, es sana mentalmente y físicamente.
[Imagen: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.png]
[Imagen: asd.png]
Sus padres se llamaban Herman Schell y Aladia Scheck, estos se conocieron en la Bundeswehr (fuerzas armadas unificadas del Alemania). Herman era General de Brigada y Heidi era Mayor General. Estos tenían la edad de 28 años y trabajaban mucho juntos, lo que desarrolló algo más que una amistad laboral. Estos terminaron casandose en el año 1972 con 35 años cada uno y Heidi, luego de un mes de la luna de miel, se dio cuenta que estaba embarazada de gemelos, lo cual alegró mucho. El 23 de Abril del año 1973 nacieron dos bebés, un niño y una niña, Erika Schell y Alger Schell.
[Imagen: Heidi.png]
(Adalia)
 [Imagen: Herman.png]
(Herman)
[Imagen: asd.png]
Creció en Alemania junto a su hermano, sacando las mejores notas en el colegio, aprendiendo de todo, pasando la mayoría del tiempo con su hermano y siendo influenciados por sus padres respecto a la Bundeswehr. Un día debido a sus altas calificaciones en la primaria, recibió una invitación de una escuela estadounidense para pasar 1 año en ella y los padres la enviaron muy orgullosos. Obviamente antes de esto ella y toda su familia tuvieron que practicar y estudiar muy bien el idioma para que Erika ya vaya sabiendo comunicarse y hablar con otras personas. Su estadía allí fue bastante buena, conoció a bastantes chicos de su edad y volvió un año después a su casa, en la cual su hermano y sus padres la recibieron muy bien. Ella les contó todo lo que aprendió en ese año y como perfeccionó su inglés casi a la perfección.

[Imagen: Probabilidad-de-tener-gemelos-bicigoticos..jpg][Imagen: imagen-escuales-estadounidenses-usan-lav...ntil-1.jpg]
[Imagen: 1asd.png]
.Al comenzar la secundaria ella intentaba mantener sus notas de la primaria consiguiéndolo pero sin dejar de tener amigos y mantener una relación estable de amistad con su hermano y sus padres. Un día sus padres la invitaron a conocer su trabajo, a lo cual ella aceptó. Conoció a los compañeros de trabajo de sus padres y lo que hacían, lo cual le interesó bastante. Con esa idea en mente comenzó a investigar sobre la Bundeswehr y ese fue el día en el que se decidió en el que en algún momento tendría que hacer lo mismo que sus padres. Comenzó saliendo a correr antes del colegio y entrenando lo poco que sabía de combate cuerpo a cuerpo en el patio de su casa. Unas semanas después sus padres la vieron y se acercaron a ayudarla, desde entonces hasta sus 18 entrenaba con ellos. A las pocas semanas de cumplir 18 años se enlistó en la Bundeswehr y al entrar dió lo mejor de ella, con la ayuda de sus padres. A ella se la molestaba mucho por sus padres, le decían que ella únicamente estaba ahí gracias a ellos, lo cual un día demostró todo lo contrario. Ese día demostró que ella se merecía un lugar ahí y que no se dejaría opacar por nadie, era un día de entrenamiento cuerpo a cuerpo, le tocó con uno de los que se burlaban de ella y lo dejó humillado. Desde ese día no la volvieron a molestar. Al cumplir sus 23 recibió la noticia de que sus padres, habrían muerto debido a un ataque inesperado, ella al recibir la misma se aisló de todo el mundo y busco salir de ese país lo mas antes posible así consiguiéndolo y escapando a Los Santos. Donde vivió 3 años como ciudadana normal.
[Imagen: de237fc342ad16439bd54777d4f385c2.jpg] [Imagen: Bundeswehr.png]

[Imagen: 1asd.png]
.En la actualidad ella vive en Ganton, se enlistó en el ejercito de Los Santos y mantiene una vida dentro de todo, normal. No sale mucho y se hizo un tatuaje en su antebrazo con los nombres de sus padres. "Adalia|Herman" En sus tiempos libres le gusta entrenar o caminar por las montañas.


[Imagen: asdasdasd.png][Imagen: 66ba006983385ca6066a23cad86f1f84.png]
[Imagen: unknown.png][Imagen: unknown.png][Imagen: unknown.png]
#2
Ficha adaptada a la normativa, buena, clara y con un muy buen trasfondo, lista para ser una buena LSEM, cualquier modificación deberá ser solicitada al Moderador Global.

Su ficha queda:
Aceptada

Procedo a cerrar y mover a la sección correspondiente.
[Imagen: 11gUCxs.gif]
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)