Tema cerrado 
Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ficha de personaje [Massimo De Luca]
#1
[Imagen: linea_separadora3.png]
Massimo De Luca

[Imagen: CHZHJGAFQBBRJMJZLKBK3NUZE4.jpg]
[Imagen: linea_separadora3.png]
Datos Generales

Nombre: Massimo
Apellido: De Luca
Fecha de nacimiento: 1/04/1975
Padre: Alessandro De Luca
Madre: Concetta Salvatore
Lugar de nacimiento: Sicilia-Italia
Residencia Actual: Richman-Los Santos
Edad: 25 Años
Nacionalidad: Italiano
Sexo: Masculino
Estado Civil: Soltero
[Imagen: linea_separadora3.png]
Descripción Física


Estatura: 1.86 cm
Peso: 63 Kg
Color de piel: Marrón Claro
Bello facial: Barba de 3 dias
Color de ojos: Verdes
Complexión: En forma
Vestimenta: Traje negro y pantalón negro con unos elegantes zapatos, Usa anteojos negros y un reloj
[Imagen: linea_separadora3.png]
Descripción Psicológica
Massimo De Luca es alguien serio, dedicado a su "familia" a la cual el tiene mucho respeto y educación. Desde chico esta acostumbrado a situaciones no tan normales y fue entrenado para su propia supervivencia. Con Massimo jamas habrá traición debido a que el no lo perdonaría.
[Imagen: linea_separadora3.png]
Historia Familiar


Massimo nació el primero de abril de 1975, en un hospital por una pareja muy unida y con una relación fuerte. Su padre era un Capo de la mafia LCN (La Cosa Nostra) y su madre era abogada de la mafia LCN (La Cosa Nostra). Ambos eran de muchas riquezas debido a un largo historial de acontesimientos pasados con la mafia, Entre ellos Robos, Secuestros, etc. Su padre Alessandro y su madre Concetta deseaban un bebe y tener una vida "normal" ,Esto les llevo tiempo pero al final lograron su meta pero no todo era tan facil, habían problemas, Tenían enemigos de la mafia.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTacwC7Fa6wBvQKxk5tS3F...uqqi0ma62i]


[Imagen: linea_separadora3.png]
Infancia
La infancia de Massimo fue dura, Desde bebe sus padres lo cuidaban mucho y lo valoraban como oro, le daban todo lo que pedia, pero llego un momento donde la mafia interfirió con sus padres, donde hubieron muchos problemas, a la edad de sus 12 años Massimo perdió a sus padres debido a un conflicto en la mafia en la cual una mafia contraria ataco por sorpresa a LCN donde casi los borran de su existencia, Massimo logró escapar de esa situación pero quedando huérfano y siendo el segundo de la mafia, quedando la mafia en el poder de uno de sus miembros y ahora capo di capo Paul Coppola, Massimo tuvo suerte, ya que algunos de los integrantes de la mafia lograron escapar con el y así criandolo y entrenándolo para su propia supervivencia en caso de que algo pasara, enseñándole de robos, extorsion, secuestros, etc.
 
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRF7cqWB8Q4PQ3_RHSRibe...AbhKxguMyw]

[Imagen: linea_separadora3.png]
Juventud
Massimo ya con 18 años y luego de hacer trabajos para la mafia y tener mucho éxito pudo comprar su primera casa y así tener un lugar donde vivir, Luego de su dura infancia ya con 22 Años y con todo el apoyo y poder de una mafia, Massimo juro venganza por aquellos que asesinaron a su familia, Ya Massimo poseía una capacidad de supervivencia muy alta y sabia Artes Mixtas de combate, Ya que habría pasado mucho tiempo entrenando para el dia de su venganza, Massimo siempre recuerda el momento en que mataron a sus padres, desde aquel entonces el habla muy poco y es alguien serio, Massimo sigue los pasos de su padre y es alguien de mucho poder en lo que hoy vuelve a ser LCN, Massimo contó su historia a los nuevos miembros y estos entendieron el porque de su seriedad.

[Imagen: 5a6f727eee52a.image.jpg]

[Imagen: linea_separadora3.png]
Actualidad
En la actualidad Massimo ya tiene 25 años y es un Experto en supervivencia y combate, Gracias al apoyo de su familia el aprendió a usar armas y se metió en el negocio de la mafia, ya buscando información para saber quienes fueron los asesinos de sus padres, desde entonces busca sin parar, recordando siempre aquella situacion en la cual perdió a sus padres, el hoy sigue esperando el día para poder vengarse con sus propias manos y la ayuda de sus compañeros. Hasta el día de hoy el sigue trabajando para la mafia y jurando lealtad hacia su organización.

[Imagen: 31.png]

[Imagen: linea_separadora3.png]
[Imagen: giphy.gif]
    Why so serious ?



#2
Ficha acorde al formato, procedo a colocar los puntos a corregir:

<>Apartado "Descripción psicológica", "Juventud", "Actualidad" incluyen datos como "fue entrenado para matar" o "desde entonces asesina sin piedad a cualquiera que se niegue a darle lo que quiera, Dejando destrucción a su paso solo para vengar aquel día en el que el lo perdió todo" incita a que tu personaje puede realizar DM impunemente, Cambia totalmente eso, de lo contrario no la aceptare.

Opcional
<>Añadir mas redacción en todo, me parece algo pobre, a tu gusto.

Su ficha queda:

EN ESPERA

Dejo a la espera 48 horas, de lo contrario rechazare.
[Imagen: 11gUCxs.gif]
#3
Fue modificado lo pedido y agregado un poco mas de historia.

19/05/19
[Imagen: giphy.gif]
    Why so serious ?



#4
Correciones solicitadas anteriormente se han corregido, procedo.

Su ficha ha sido:

ACEPTADA
[Imagen: 11gUCxs.gif]
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)