Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ficha de personaje] Abby Cooper
#1
Datos Generales.
Nombre Completo: Abby Cooper
Nacimiento: 29 de agosto del 1982
Nacionalidad: Estadounidense
Madre: Michell Jones
Padre: Lucas Cooper
Edad: 18
Peso: 56kg
Estatura: 1.70m
Tipo de sangre: A positivo [A+]
Residencia actual: Los santos
Estado civil: Soltera
Descripción Física.
Pelo: Largo color castaño natural bastante suave.
Cara: Cara ovalada sin accesorios en su rostro, ojos tamaño mediano color gris verdosos, nariz un poco fina y labios Medianos.
Cuerpo: Delgada con pocas definiciones musculares, brazos normales, con tatuaje en su brazo derecho de un dragón, grandes medianos, cintura a la talla, piernas definidas.
[Imagen: 32edf5b60b882b74d94544350da30454.jpg]
Perfil Psicológico.
Es una persona de un fuerte carácter, no es de entablar mucha conversación, puede llegar a ser atrevida, y expresar sus puntos de vistas en cualquier momento, no siempre es respetuosa, no es de mostrar sus sentimientos, es de ser estricta e exigente, odia los errores, es muy dedicada en su deber, es capaz de lo que sea por su supervivencia, es paranoica, no le gusta la compañía de extraños, no confía en los demás, no le gusta que la tocan sin su consentimiento o tener cercanía de otros.
Nacimiento.
Nació en Estados Unidos, Boston, Massachusetts, en el hospital general Massachusetts una tarde a las 14:59 del día 29 del año 1982, siendo concebida por Michell Jones y Lucas Cooper.
[Imagen: 20986806-boston-massachusetts-en-los-est...A9rea-.jpg]
Infancia.
Creció en un hogar toxico llenos de peleas y abuso por parte de su padre quien no tenia estudios y con el poco dinero que tenia lo usaba para tomar, en cambio su madre era muy amable y cariñosa y le sustentaba en sus estudios era camarera de un pequeño puesto cerca del hogar, tuvo que ver por largo tiempo como su madre era maltratada por su alcohólico padre, ya a temprana edad de 7-8 años era parte de esos abusos llevando a grandes pleitos.
[Imagen: cae4c802564cd251008c0c3e6c3a7f69--shy-gi...-girls.jpg]


Adolescencia.
Llegado sus 13 años da el acontecimiento impactante para su vida, un día llegando de la escuela a eso de las 16:18, ve a su padre dormido en el sillón, subió a su cuarto sin prestar atención, tomo sus auriculares y puso música a reproducir en su celular dejándose caer en la cama hasta quedar dormida, después de largas hora de sueño, despierta al tener hambre, escucha y tremenda discusión a lo cual se escucha un disparo y se espanta dando un pequeño salto, al escuchar un llanto y bajar rápido las escaleras mirando a su madre tumbada en el piso y su padre llorando a un costado y una pistola cerca del cadáver, ella en shock y confundida, solo escuchando al padre llorar y decir *Perdóname*, fue despacio y tomo el arma con sus dos manos y vació el cartucho del arma sobre la espalda del padre quedando tumbado, seguido de un rato llega la policía, habiendo contando lo sucedido, optaron por un reformatorio.

Ya siendo sus 16 años se dio a la fuga junto a otras compañeras, donde al salir se unen a un grupo tipo pandilla, adaptándose al robo y las formas de ganar dinero, pasado un tiempo y teniendo 18 proximo a sus 19 años, yendo a un callejón en su ruta a su hogar ve como hay dos hombres por violar a una mujer, ella un poco en shock se va acercando y ve que era una de sus compañeras y sin pensárselo saco su arma y les disparo hasta dejarlos muertos, salieron corriendo del lugar yendo directamente a la base de su familia *Pandilla* donde decidieron darle dinero para que escapase de la ciudad, yendo a los Santos. Donde continua su historia...
[Imagen: c928d8fe85e7033f2b6c223882f558b7.jpg]
[Imagen: d42b89725b94ba99ae340a4dc7058c8349f36bba_00.gif]
#2
Descripción física: Ok
Descripción psicológica: Ok
Historia: Para tener 18 años y llevar un estilo de vida como el que se menciona se me hace una historia corta y burda, deberías expláyarte un poco mas en la historia o describir mejor los escenarios.
Dispones de 10 días.

Paz, amor y comprensión.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)