Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ficha de Personaje [Joel Cooper]
#1
Datos Generales
Joel Cooper
[Imagen: depositphotos_148228575-stock-photo-mili...salute.jpg]

Nombre: Joel

Apellido: Cooper

Fecha de nacimiento: 23 de agosto de 1989

Padre: ¿?

Madre: Karen Cooper

Lugar de nacimiento: Comayagua, Honduras

Residencia actual: Glen Park

Nacionalidad: Hondureño/Estadounidense

Sexo: Masculino

Estado Civil: Soltero



Descripción física:  


* 30 AÑOS
1.85 cm
* 79kg
* Musculoso

* Color de piel morena
* ojos café claro


Descripción Psicológica: 


*  Persona tranquila
*  Amable

*  No le gusta pelear a menos que sea necesario
*  Ayuda a los demás cuando lo necesitan
*  No tolera las mentiras
*  Adora su tiempo solo para poder pensar
*  Extraña a su madre
*  Religioso

* Atento
* Respetuoso
* Adora los animales
* Valiente
* Aseado
* Conversador





NacimientoJoel nace el 23 de agosto de 1989 en un hospital ubicado en Honduras, su padre (de nombre desconocido)  y su madre Karen Cooper criaron juntos a su hijo hasta la edad de 3 años hasta que el padre decidió irse, abandonándolos en una pequeña cabaña ubicada en un punto rocoso alejado de la ciudad. Ya que a su madre le gustaba estar alejada y en paz de todas las guerras civiles ocasionadas en su país asegurándose por el bienestar de su hijo.
[Imagen: bebe-cuna.jpg]




NiñezJoel al criarse en un lugar tan lejos de la ciudad no tenia amigos, solo vivía con su madre y con animales que ella tenia en una pequeña granja ubicada cerca de su hogar. Se dedicaba diario a encargarse de los animales; (limpiar, dar alimento, sacar el rebaño, ordenar graneros etc..) También de las plantaciones que tenían un huerto para así sustentar su alimento, el al terminar sus deberes en la granja salía a caminar y conocer el bosque, le gustaba el ambiente tranquilo y sereno para poder distraerse y relajarse con el sonido de las aves y los rios cercanos. Por las noches llegaba a casa a pasar ratos con su madre hablando de diversas cosas que descubría en el trascurso del día, ya sea haber visto animales nuevos para el o alguna que otra ardilla.
[Imagen: 58.jpg]



AdolescenciaAl llegar su adolescencia Joel se empezó a interesar por lo que hay afuera de la granja, ya que vivía gran parte tiempo metido ahí, quería saber que había mas allá del bosque. Le preguntaba a su madre y ella solía decirle que las cosas afuera eran muy malas y que podían hacerle daño, que afuera solo había guerra, muerte y tristeza, gente que luchaba por la felicidad constantemente sin obtenerla, en un ciclo sin fin que no llegaba a nada. Joel decidido le dijo a su madre que el quería salir y comprobarlo con sus ojos si era cierto, que se tomaría un viaje largo para descubrir si las personas de afuera eran como las describía su madre. Emprendió su viaje hasta la ciudad mas cercana en busca de un trabajo, trabajo en una compañía de entregas de mobiliarios y conoció diferentes personas con una gran personalidad. Todo parecía bien. Hasta que llego el día de la paga en su empleo. El jefe dijo que no ses pagaría aun a los empleados y ellos decidieron hacer una protesta. Joel no tenia ni la mas mínima idea  de lo que era eso pero como todos sus compañeros iba a asistir, el decidió ir. Estando ahí noto un comportamiento nunca antes visto al sus alrededores, personas gritando, llorando, desesperadas y enfurecidas por una respuesta. En medio del evento la policía se presento al lugar y empezó a intentar controlar a la multitud esta reaccionando de manera agresiva, la policía al notar ese comportamiento decidieron optar por utilizar la fuerza y lanzaron gas lacrimogeno y atacar a las personas. Joel en medio del desastre miraba personas llorando de dolor, otros pidiendo ayuda con sus cuerpos cubiertos de sangre por heridas de rocas o armas de fuego. El miedo consumió a Joel por unos segundos hasta que reacciono y briendose el rostro con su propia camisa  decidió ayudar a todas las personas que encontraba en ese mar de humo, sacándolas de peligro, para luego entrar nuevamente y poner a todo aquel que encontraba a salvo. Luego de esa catastrófico evento Joeldecidió renunciar y encontró un cartel que decía; "Únete y sirve a una nación que busca la paz para todos". Uniéndose así al ejercito.
[Imagen: So%C3%B1ar-con-protestas.jpg]




AdultezDespués de un duro entrenamiento en su juventud y  unos años de servicio en el ejercito de Honduras se le presento una oferta de parte de los Estados Unidos de América para formar parte de su ejercito. El país mencionado ofreció una cantidad optima de dinero para ese país el cual estaba en crisis para obtener a Joel ya que destacaba en armamento y compañerismo mas que cualquier soldado. Los mandatarios de Honduras aceptaron el trato y Joel fue enviado a Estados Unidos para cumplir su trabajo. Estuvo en servicio 10 años yendo a Irak a defender a la que ahora era su patria para luego retirarse a la edad de 29 años por un trágico evento el cual la mitad del pelotón del que formaba parte cayó en batalla. Dentro del ejercito formaba parte de los SEAlS y al igual del pelotón ALFA-BRAVO Six. y la mas importante la Tash Force 141 en el cual aprendió Alemán,Japones, Chino, Ruso y Portugues. Al igual que atención medica y habilidad con la mecánica. Dentro de servicio recibió 7 medallas de reconocimiento por compañerismo y 3 por corazón de oro.
[Imagen: spetsnaz-soldado-putin-kpGC--620x349@abc.jpg]
[Imagen: tumblr_m1h43rlPFi1qe9gz1o1_r1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)