Tema cerrado 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ficha De Personaje] Rayan_Avila
#1
        [Imagen: f59K3Ug.jpg]

Datos

Nombre: Rayan

Apellido: Avila

Fecha de nacimiento: 08/01/75

Padre: Jorge Avila 

Madre: Coral Chipuli

Procedencia: México

[Imagen: f59K3Ug.jpg]

      Nacimiento

Coral se sentia triste, ya que todos la habian rechazado por el embarazo, nadie le queria apoyar, ya que decian que ella podria arreglarselo por ella misma, ella y Jorge comenzaron a buscar empleo, para pagar el hospital, ya que venia el nacimiento de su hijo, Jorge tenia una licenciatura en contador, asi que le fue mas o menos facil conseguir un trabajo, comenzo a trabajar en una empresa chica, mientras coral hacia limpieza, el sueldo aun no les llegaba para el hospital, necesitaban pagar renta, luz, agua, estaban frustrados... Un dia paso el abuelo Rayan, estaba sumamente preocupado por su hijo, nieto y la esposa de su hijo, ya que tendrian a su nieto, Rayan decidio ayudarlos economicamente, les dio 10,000 pesos mexicanos... Al llegar el dia un 8 de Enero en 1975 Coral sintio que fue el momento, llamo a Jorge, Jorge rapidamente fue a su casa asi llevandola al hospital, al estar en el hospital Jorge estaba preocupado y pensativo por si seria Niño o Niña, el queria niño asi que estaba pensativo, al ser llamado a la sala, Jorge se pone el traje especia, pensativo entra y ve a un niño, se le caian los ojos de tanto llorar, el siempre quizo un niño, Coral tambien... Asi que ellos comenzaron a pensar ¿Como se llamaria nuestro hijo? Los dos estuvieron de acuerdo en que se llamaria como la unica persona que les ayudo '' Rayan ''



[Imagen: fotos-bebes-clics-05.jpg]

           [Imagen: f59K3Ug.jpg]

      Niñez

Rayan tenía una buena relación con su padre, a veces lo acompañaba a la fábrica, dónde él trabajaba. Un día Rayan estaba barriendo en su casa y se encuentra una caja escondida debajo de la cama de sus padres, él decide abrirla, en la caja encontraría una pistola y al lado municiones de esta, su padre entra al cuarto y ve a Rayan con el arma en la mano y se la arrebata. Rayan le dice a su padre que le gustaría aprender a usarla a lo que su padre le responde que aún es muy chico para eso, solo tenía 12 años. Su padre escondería el arma en otro lugar que no sea su casa para que no vuelvan a ocurrir cosas como esa. Rayan habría quedado con la curiosidad de cómo usar el arma por lo que desarrollaría un interés en ellas hasta el punto de ir a las bibliotecas buscando libros sobre estas.

Rayan ayudaba en lo que podía a su madre, quien era Estado Unidense. Ella siempre que podía le enseñaba a Rayan su lengua materna. Él solo se demoraría un año en aprender el idioma a la perfección.

[Imagen: 41tdn9cPpvL.jpg]


[Imagen: f59K3Ug.jpg]
       
Tragedia en su vida


Mientras que Rayan estaba en la escuela preparandose, leyendo libros para su próximo examen es llamado por la directora, ella le comunica que sus padres fallecieron. Rayan quedo devastado por la noticia, pensó que se quedó solo en el mundo. Para su suerte se entera que tiene una tía en Estados Unidos y que se lo llevará a su país para que ella lo críe.

[Imagen: KFX40UN.jpg]

[Imagen: f59K3Ug.jpg]

Un nuevo mundo

Teniendo 14 años Rayan llega a Estados Unidos, en un barrio no tan grande y hace amistades con sus nuevos vecinos. Ellos eran mayores de edad. Después de 2 meses de amistad Rayan se entera de que ellos se ganaban la vida vendiendo droga en las calles y que también portaban armas para defenderse en caso de ser necesario. 
Rayan pide que le enseñen como usar una de esas a lo que ellos aceptan. Ellos iban todas las tardes lejos de la ciudad para enseñarle a Rayan a cómo usar el arma.
Pasan 2 años y Rayan se convierte en un experto utilizando armas y conoce mucho sobre ellas.


[Imagen: 5vWYg11.jpg]
[Imagen: f59K3Ug.jpg]
Adultez

Al crecer Rayan y tener 20 años de edad este sabiando acerca de armas y de drogas, decide dejar todo eso atras y buscarse una nueva vida, ya que el piensa que sus padres no habrian querido que el fuese asi, Rayan al ser ya mayor de edad, decide irse a Los Santos asi buscando empleo por todas partes, Rayan encontro empleo de Camionero asi dejando su solicitud de empleo en un taller de Mecanicos, al pasar los años... Rayan ya se habia dado por vencido en esa solicitud, el ya tenia 23 años ya no habria posibilidad... Pero al parecer tenian su curriculum olvidado, estos lo tomaron en cuenta y lo comunicaron, Rayan comenzo a trabajar en el taller asi pensando en metas de que lo asciendan.

[Imagen: f59K3Ug.jpg]

Actualidad

Actualmente Rayan tiene 25 años, pertenece al equipo de mecánicos en Los Santos dando su máximo esfuerzo día a día, siempre trata de dejar a sus clientes lo máximo satisfechos para que regresen y pidan sus servicios nuevamente, Rayan es de rango supervisor, cuando no esta la señorita empresaria en la ciudad, se encarga de vigilar y al mismo tiempo trabajar en el taller, así pasando los reportes de cualquier persona. En estos días Rayan es el encargado del taller mejor conocido como rango '' Empresario '' debido a que la señorita Sonia esta enferma.

[Imagen: Chicos-con-perros-7.jpg]


[Imagen: f59K3Ug.jpg]

Datos físicos

- Mide 1.80

- Su cabello es castaño.

- Su piel es semi morena.

- Sus ojos son de color café

- Su cuerpo está tonificado

[Imagen: f59K3Ug.jpg]
Datos psicológicos


- Él es sociable pero tiende a desconfiar mucho de las personas que recién conoce, se mantiene está siempre alerta.

- Cuando lo molestan puede reaccionar de una manera agresiva.



- No le importaría morir si es para salvar a otros.



- Le gusta la música electronica, hip hop, reggaeton, trap y música inglesa.



- Habla 3 idiomas; el español, el italiano y el inglés. 


[Imagen: f59K3Ug.jpg]








 
#2
Se le ha actualizado todo el contenido de la ficha de personaje, debido por la poca historia que tenia, se le agrego mas historia a este, una historia completamente nueva y diseñada, Espero puedan leerla y decirme su opinión. <3
#3
Ficha aceptada, cierro y muevo.

Paz, amor y comprensión.

Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)