Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[FICHA DE PERSONAJE] CLETUS_ROWELL
#1

[Imagen: 179696.png]

Datos Personales

Nombre: Cletus
Apellido: Rowell
Fecha de nacimiento: 12 de Abril de 1971
Edad: 29 años
Madre: Isabella Rowell
Padre: Jacob Rowell 
Lugar De Nacimiento: Texas, Estados Unidos
Residencia Actual: Los Santos, Estados Unidos
Nacionalidad: Estadounidense
Sexo: Hombre
Estado Civil: Soltero 

Descripción Física


Cletus tiene un estilo rural en su forma de vestir, suele portar camisa de mangas largas, sombreros al estilo sureño, no muy buena higiene personal, botas de trabajo, lentes oscuros y un cinturón con herramientas de jardinería.


En cuanto a su estado físico pesa unos 65 kilos y mide 1,78 Metros. Tiene el cabello corto, una barba perilla y tiene la piel blanca, aunque algo bronceado.


Descripción psicológica


Su personalidad se ve fuertemente influenciada por la cultura sureña estadounidense, los relatos de guerra de sus antepasados y por los malos tratos de su padre.
No es muy inteligente, pero aun asi es buena persona.
Tiene una fascinación por la cultura rural, Texas, los militares y estados unidos.
Debido a sus ideas tradicionalistas tiene un desagrado por la gente negra, los latinos (los cuales confunde a todos con los mexicanos) y suele ser algo machista, a pesar de no saber que significa esa palabra.

Historia familiar


Es hermano de Marcus Rowell e hijo de Isabella y Jacob Rowell, ambos primos.
Sus padres, a pesar de ser primos, decidieron casarse y tener hijos ya que en esos momentos (1960), ambos pertenecían a una rama del Klu Klux Klan, al igual que toda la rama familiar.
En el año 1960, Isabella y Jacob decidieron casarse y tener a Marcus, y posteriormente a Cletus. En el mismo año tuvo lugar la muerte de el resto de la rama familiar.
En el año 1971, Nació Cletus debido a un fallido intento de mantener a la familia unida (a pesar de no considerar el divorcio como una opción viable) 

Niñez


La niñez de Cletus fue relativamente normal, teniendo en cuenta el tipo de familia que tenía y el lugar donde vivía.
Su pasatiempo favorito era cazar comadrejas con su hermano y su padre. Debido a que nunca asistió a la escuela su único deber era ayudar a su padre con la tierra y los animales de la granja.
Los mejores recuerdos que tenía de su padre era la forma en la que le contaba las historias de guerra de sus antepasados, en especial la historia de su primer ancestro que llegó de reino unido a los estados unidos y como participo en la guerra de secesión (lo cual plantó las bases de todo su árbol genealógico y la tierra en la que vivía)
Por otro lado, el fue testigo de los maltratos sufridos por su madre y hermano, de parte de su padre, debido a que el era un hombre con un alto temperamento.

[Imagen: AF_BOYS_SS19_R1C1_ES.jpg]

Juventud

Cletus pasó toda su juventud realizando diferentes actividades que forjaron lo que es actualmente y las habilidades que actualmente posee.
Si bien siguió trabajando la tierra con su padre y su hermano, él pudo aprender a conducir el tractor, y de ese modo otros vehículos, con la ayuda de su padre. Cosa que le sirvió mucho para poder trabajar la tierra.
Gracias a esto, Cletus forjó una gran relación con el tractor familia, llamada “Linda” el cual llevaba en la familia  desde 1949.
A Pesar de ser un completo ignorante, Cletus y su hermano Marcus recibieron una “educación” básica de parte de su madre. Isabella le enseñó a sus 2 hijos cosas simples como leer, escribir, contar, restar, multiplicar y dividir.
Su pasatiempo favorito era salir, con su hermano Marcus, a cazar comadrejas con el rifle de cerrojo “Springfield M1903” de su padre. Solía ganar algo de dinero extra vendiendo las pieles a una peletería cercana a su tierra, en el pueblo de “Prosper”, donde empezó a llamar a la gente de mucho dinero “Burgueses”.
A la edad de 18, Jacob le presentó a Cletus, en el granero de su tierra, a la yegua “Arizona” la cual su padre mantuvo vacunada, cuidada, bien alimentada y virgen para que el día 12 de abril de 1989 el perdiera su virginidad. Debido a esto, Cletus contrajo una extraña enfermedad, la cual ni él conoce, que le produce eyaculacion tardía, dolores en el glande al llegar al orgasmo y pequeños granitos duros en el tronco de su miembro.

[Imagen: Edward-Furlong-as-Danny-Vinyard-american...5-1672.jpg]

Edad Adulta


En el año 1998, Isabella y Jacob murieron de rabia, ya que Marcus y Cletus habían ido a cazar comadrejas para comer, y las que comieron sus padres tenía el virus de rabia.
Todo esto hizo que Marcus y Cletus debían de conseguir una esposa y seguir con la familia, pero debido a su falta de sociabilidad estos no fue posible.
Marcus y Cletus pasaron su adultez de la misma forma que su juventud, trabajaban la tierra y  cazaban comadrejas.
Una día, en el año 1999, mientras Marcus Y Cletus iban por un campo desierto donde encontraron unas cuantas camionetas formando un círculo. Al ver esto, Cletus y Marcus se acercaron a los vehículos y encontraron un montón de cadáveres tirados en el suelo. En el centro de todo eso había 2 maletines, que tenían escrito a un lado la letra A y B, ambos maletines tenían dentro 300 gramos de marihuana, ambos maletines estaban dentro y la clave de estos estaban escritos dentro de cada uno.
Al ver esto, Cletus no entendía la situación, ya que no sabia que era la marihuana, y casi fue a buscar la policía, pero Marcus, al ser el hermano de más luces, le explico lo que era y lo convenció a Cletus de llevarse los maletines y no decirle a nadie de lo que pasó.
En el año 2000, el gobierno de Texas, les envió a los hermanos Rowell, una carta en la cual les pedían que desalojen sus tierras, debido a que en estas estaban enterrados muchas reliquias históricas sobre la guerra confederada, como armas, cadáveres de sus antepasados, uniformes y medallas de guerra. Si estos se negaban iban a ser echados a su suerte, en cambio, si aceptaban iban a ser beneficiados con USD$15000 para ambos.
Debido a los sentimientos nacionalistas de Cletus y Marcus, ambos decidieron darles el territorio al gobierno texano y aprovecharon esta oportunidad para mudarse a Los Santos, ya que sabían que ahí podían encontrar nuevas oportunidades

Actualidad


En el año 2000, Cletus y su hermano Marcus llegaron a Los Santos, buscando nuevas oportunidades.
Debido a su falta de educación, los hermanos Rowell estuvieron varios días buscando trabajos como leñador, minero y camionero, pero en todos fueron despedidos.
Finalmente, ambos hermanos pudieron encontrar un trabajo el cual les otorgó los bienes materiales que tiene a día de hoy, se volvieron jardineros. Este trabajo les venía como anillo al dedo a estos hermanos, ya que podían aprovechar sus habilidades.  
Con el dinero ganado se compraron un auto para cada uno, y un pequeño departamento en Ganton.
Mientras del otro lado de la moneda, los hermanos Rowell se dedican a vender y plantar marihuana. Dividen la marihuana que tienen en dos maletines, los famosos A y B, los cuales contienen marihuana y cada uno pertenece a cada uno de los hermanos.

[Imagen: 31XCoK-Pc3L.jpg]
#2
Ficha aceptada, cierro y muevo.

Paz, amor y comprensión.

Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)