Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ficha de personaje] Walter Goodman
#1
[Imagen: 3123730.jpg]

Datos personales

Nombre(s): Walter Jr.
Apellido(s): Goodman
Fecha de nacimiento: 5/01/1948
Edad: 52 años
Padre: James Goodman
Madre: Jessica Damon
Lugar de nacimiento: Estado de San Andreas (EEUU)
Residencia actual: Blueberry, condado de Red Country
Nacionalidad: Estadounidense
Sexo: Masculino
Estado civil: Divorciado

Descripción Física


  • Estatura: 1.89 cm
  • Peso: 76 kg
  • Color de piel: Blanco
  • Color del cabello: Negro
  • Color de los ojos: Marrón
  • Aspecto físico: Es bastante corpulento y pose una gran barriga, siempre va afeitado y su estilo a la hora de vestir es sobrio y limpio, de la vieja escuela.


Descripción Psicológica

La psicología de Walter Goodman se basa en los siguientes principios:

  1. Es un auténtico patriota; le gusta el estilo de vida de América y cree que es la tierra de las oportunidades. (seguramente este pensamiento le viene de la época en el Ejercito) Pero sus creencias no están ligadas culturalmente con EEUU, porque él es judío, y aunque no practica la religión habitualmente, es un firme defensor de judaísmo
  2. Se podría decir que es un hombre que le gusta actuar rápidamente ante los problemas para cortarlos de raíz (Es un hombre de acción aunque el momento no lo necesite). A esto hay que añadirle un temperamento muy exacerbado, ya que aunque es muy difícil que pierda la paciencia, cuando la pierde suele explotar.
  3. Es un poco narcisista, porque aunque solo tiene 52 años, le gusta deleitarse con sus vivencias pasadas y como es un veterano de la guerra de Vietnam, no deja de relacionar todo lo que ocurre con la misma. Además cuando intenta tener razón en algún tema o se siente atacado siempre mete a su religión de por medio para verse favorecido.
  4. Es bastante respetuoso con la gente y es fiel a sus propios principios morales, a sus compromisos y hacia la gente de su alrededor.

Historia
 
Niñez: Nacido en una familia judía-polaca de clase media, Walter tuvo una infancia muy diferente a la de un niño normal. Su padre trabajaba haciendo encargos para unos prestamistas en Las Venturas, por lo que siempre estaba fuera de casa y no podía ejercer de figura paterna para él. No obstante, esto no implicaría que no tuviese relación con su padre, ya que de vez en cuanto se lo llevaba de viaje de negocios con él. Esto hizo que aprendiese desde muy joven que la vida puede ser difícil y cruda; y su madre en un intento por alejarlo de esa vida dura (y también por problemas conyugales), se mudo con él a las afueras al condado de Red Country.
 
Juventud: Durante los años siguientes, maduró rápido y en ved de cursar unos estudios como quería que hiciese su madre, quiso ponerse a trabajar pues le gustaba la idea de ganarse la vida por si solo y no entendía la utilidad estudiar. Así pues trabaja en un 24h local y ayudaba en un taller en la reparación de motores. También se metió en problemas como cualquier otro adolescente ya que tenia amigos del barrio problemáticos y siempre estaban en lios.

Edad adulta: En 1967, a la edad de 19 años decidió a alistarse en el Cuerpo Aéreo del Ejercito, debido a que ya nada le ataba en el Estado porque su madre había muerto el año anterior. Walter se sometió a la formación de pilotos siendo trasladado a la escuela de navegación y se graduó en 1970. Ese mismo año sería traslado a Vietnam, ya que el gobierno estaba en guerra. Allí fue asignado a Vietnam del Sur, formando parte de un grupo de paracaidismo junto con el ejército de la República de Vietnam (ERVN) para luchar contra la guerrilla del Frente Nacional de Liberación de Vietnam (Vietcong). Solo entro en combate una vez y de forma victoriosa, aunque en el fragor de la batalla varios compañeros suyos perecieron, y por ese motivo abandonaría el ejercito.

[Imagen: 570883dac4618897598b456c.jpg]

Con lo ahorros que junto durante los años que sirvió en el ejercito, los uso para montar un negocio de distribución de materias primas vía aérea, que conectaba los tres aeropuertos principales de San Andreas, el negocio crece progresivamente a finales de los 70 y principios de los 80, haciéndose una compañía notable dentro del sector. No obstante durante un viaje de negocios a San Fierro unos inversores le convencieron para llevar a su compañía a Bolsa Nacional, y el emocionado por la idea aceptó, trayendo consigo la quiebra de empresa debido a las especulaciones bursátiles y endeudándose.

[Imagen: latest?cb=20110910200143]

Tras este duro golpe, en los años siguientes trabajó duro para poder saldar sus deudas en un taller arreglando toda clase de vehículos, especializándose en reparación de todo tipo de motores de combustión interna y en carrocerías. Ademas estuvo casado con un chica que conoció en durante una despedida de soltero en Las venturas, divorciándose al año siguiente.

Actualidad: A día de hoy con mas de media vida transcurrida encontró un trabajo de piloto comercial y ya pagó el balance negativo que le dejo su antiguo negocio y su saldo es de 0, por lo que busca trabajar duro para ahorrar lo suficiente para que algún día pueda montar otra empresa y ser su propio jefe y remembrar aquellos tiempos de juventud donde era un poco mas feliz.
#2
Ficha aceptada.

Paz, amor y comprensión.

Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)