Tema cerrado 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[AUTORIZADOS] Aztecas 79
#1
[Imagen: AZTECAS_1.jpg]

[Imagen: HISTORIA_DE_LOS_79.png]

[CAPÍTULO 1]


Nos remontamos al año 1986, "Los Aztecas" nacieron en las prisiones de Los Santos, coordinados por su Jefe "Pablo Rodríguez" quien tenía el poder del pabellón de dicha penitenciaria. Para ese entonces Pablo era muy conocido entre los pandilleros más grandes de todo Estados Unidos, ganándose el respeto de la gran parte de las pandillas y el odio de todas las autoridades, tanto políticas, gubernamentales y policiales. Un 12 de Febrero como cualquier otro día, Pablo fué intersectado por un golpe policial, justo cuando iban a realizar uno de los tráficos de armas más grandes de Estados Unidos. Para sorpresa de las autoridades, Pablo siguió controlando a la pandilla, pero ahora fué todo más organizado debido a que tenía cierta impunidad dentro de las cárceles, ya que nadie lo molestaba y podía organizar de manera mucha más ordenada a la pandilla desde adentro de la mismísima cárcel...

[Imagen: CAPITULO_1.jpg]

[CAPÍTULO 2]


A medida que fué pasando el tiempo, Pablo fué organizando aun más a la pandilla, tenía control en varias ciudades de Estados Unidos. Su poder dentro y fuera de la cárcel iba creciendo de manera abismal, con los inmigrantes que llegaban desde México a Estados Unidos, esa gente era la que se reclutaba, jóvenes carenciados y con historiales delictivos. Pablo era el encargado de dar una órden y ésta llegaba a todos los Generales, quienes eran los que distribuían la información hacia los Comandantes. Estos tenían la función de entregarle las órdenes a "Los Indios" que eran los jóvenes que plagaban las plazas de la ciudad, donde se comercializaba droga, armas y era lugar de diversos hechos delictivos tanto como robos y estafas

[Imagen: iEfLgAy.png]
[CAPÍTULO 3]



Un 17 de Diciembre de 1988 llegó el juicio para Pablo "Ak47" Rodríguez. Encontrándolo culpable de la mayoría de los actos ilícitos que había realizado, es sentenciado a 2 cadenas perpetuas y se le prohíbe cualquier tipo de visita, lo que la policía pensó con esto es que ya no seguiría creciendo el movimiento Azteca por las calles, pero para sorpresa de ellos, Pablo ya tenía designado al General de Aztecas. Conocido como Yoni "YR" Rolando, junto a su
Amigo Tamir ponce y su otro amigo Benito Martinez como Generales y manos derecha de Yoni.
Tambien entre ellos esta un miembro importante Tomas Campos, se a ganado la confianza de todos sus lideres


[Imagen: maxresdefault_copia.jpg]

[CAPÍTULO 4]


Al llegar a Los Santos, Yoni junto a Tamir y Benito comenzaron a organizar la banda ya que se encontraba un poco desorientada luego de tal tragedia como fue el arresto de Pablo, Yoni se encargo de informar a cada indio de la ciudad de lo que había pasado y como se manejaría la banda a partir de ese momento, luego de unas semanas todo volvió a la normalidad con el nuevo líder, sus manos derechas y sub lideres.

[Imagen: hqdefault.jpg]



PABLO "AK47" RORIGUEZ
[Imagen: BBm0xlf.jpg]

[Imagen: latest.png]
Los Aztecas 79 se encuentran en inmediaciones del corona, siempre veras vehículos de color celestes, también podrás ver miembros de la banda en el barrio merodeando por toda la zona, las reuniones se llevarían dentro del apartamento principal o a veces en el puente por encima de las vías.
[Imagen: 263zmom.png]

[Imagen: HQ.png]

[Imagen: HQ_PUENTE.png]
[Imagen: HQ_HOTELES.png]

RANGOS



[1] El Azteca: Es el jefe total de la banda, tiene de actividad administrar las tareas que realizan los rangos más bajos de la banda y decidir que rumbo tiene la Pandilla.





[2] General: Es el mano derecha del Azteca, por lo general tiene como actividad, recibir las ordenes del Azteca e informar, dirigir y controlar a los rangos más bajos de la Pandilla.



[3] Vato mayor: Éstos pueden dar órdenes a rangos bajos o influir en la toma de decisiones del General o Azteca, es respetado por todos los rangos bajos.



[4] Vato: Es el encargado de dar las ordenes a los Capitanes de la pandilla, de designarles alguna actividad, tanto como robo, estafa, asesinatos; Según lo que sus rangos más altos le hayan designado.



[5] Guero: Es el encargado de dirigir y comandar a los pequeños grupos de Vatos, Indios y Gueros de la pandilla. Es el cabecilla de estos grupos, que por lo general cometerán algún hecho ilícito.



[6] Indio: Son los que ya llevan tiempo en la pandilla y tienen el respeto en ella, roban, estafan y asesinan si así tienen ordenado por sus rangos más altos.


[7] Rata: Estos estarán a prueba por días y días viendo su rendimiento y si verdaderamente están aptos para pertenecer a la pandilla, generalmente los veras en el barrio nada mas, no participan de ataques, tampoco se les da la frecuencia solo se manejan por mensajes de texto.
MIEMBRO PRINCIPAL

Nombre: Yoni Rolando


Apodo: YR


Edad: 38 años


Historia: Hombre peligroso, proviene de México Ciudad. Sus padres murieron cuando él tenía 13 años de edad. Recibió a su sobrino de 18 años en la banda, cuando el ya tenia el control
 



  "Reglas OOC"


-Evitar ser jaileado 2/2 

-Rellenar test de rol cada 1 mes: [el test irá siendo mas complicado cada tanto]

-Tener en claro las reglas del servidor y conceptos de rol

-Nada de MG [vía discord o IG]

-Si ven un compañero infringiendo normativas, avisar a un rango mayor

-Evitar ser baneado del servidor, IG como en Discord

-Antes de entrar debera de pasar una prueba de rol, [conceptos y normas de la comunidad]

-Tener, o crear una ficha de personaje en el foro, que relacione a la banda.

-Respetar a los staff admin del servidor, si no estan conformes con algo se lo guardan, o lo hablan pero como personas civilizadas 

-No queremos gente toxica, que este insultando a usuarios o staff.
   "Reglas IC"


-Seguir las normas y ordenes de sus rangos mas altos

-Salir a robar en conjunto, [Nunca solos]

-No vender ni comprar armas en el barrio [hacerlo en cualquier otro lado]

-Tener siempre un chaleco a mano. [también para sus compañeros] 

-No andar con armas a la vista en el barrio

-Respetar a los habitantes del barrio [vecinos, personas que pasen por el barrio]

-No pasar la frecuencia de radio sin autorización de "Altos Rangos"

-No contactar con personas de otra mara, banda, mafia, sin permiso de un rango mayor.

-Nada de autos caros, o de alta gama [Imagen: unknown.png]


 Negocios y trabajos
Los aztecas 79 se identifican por hacer todo tipo de trabajos sucios, una frace que los identifica es "Si es necesario mata a alguien para subir de rango" 

-Venta y Compra de armas.

-Venta y Compra De Estupefacientes.


-Mal trato a personas, con un fin, y ayudas económicas.


-Secuestros, para obtener información de bandas enemigas.


-ETC


[Imagen: 23.PNG]
[Imagen: nNh9xXP.gif]
[Imagen: yEy4F2o.gif]
#2
Suerte Smile
#3
Entrego prefijo de [AUTORIZADOS] el lider me puede contactar al privado, EivanDR#9498
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)